000 02154nam0a22002650i04500
001 UTC-83232
005 20240326112704.0
008 240325s2013####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-252-2630-4
082 _a658.828 T2381co
100 _aTaylor, Fig.
245 _aComo crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional, guia de orinetacion para creativos.
_cFig Taylor.
250 _a2
264 _aEspaña :
_bRosello
_c2013
300 _a160 paginas ;
_c25cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Que es un portfolio. 2. Familiarizarse con el mercado. 3. Busqueda de informacion de llamadas en frío. 4. Crear un buen portafolio. 5. Escoger el portafolio adecuado. 6. Darte a conocer en el mercado.
520 _aEste libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding, diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portfolio, desde cómo seleccionar el contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir. Aporta también consejos prácticos sobre, por ejemplo, cómo presentar candidaturas espontáneas, cómo preparar una entrevista de trabajo o cómo presentar un portfolio en directo. El libro se cierra con un completo directorio de recursos que incluye asociaciones profesionales, proveedores de portfolios, publicaciones, anuarios y concursos.
526 _aIngeniería en Diseno Gráfico
650 _aPORTFOLIO
_aMUNDO
_aPROFESIONAL.
856 _uhttps://ggili.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/7/a74a96bf72bbda79a504cda2247bdb0b.jpeg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c15496
_d15496