000 | 03226nam0a22003250i04500 | ||
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001 | UTC-86581 | ||
005 | 20240326112705.0 | ||
008 | 240325s2018####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aPROYECTO 370 _bJ179ls |
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100 | _aJácome Pruna, Mayra Beatriz | ||
245 |
_aLas TIC´s como herramienta en el proceso de enseñanza aprendizaje. _cMayra Beatriz Jácome Pruna y Mayra Alexandra Zumba Pila |
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264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Licenciatura en Educación Básica _c2018 |
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300 |
_a60 páginas ; _c30cm |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Cárdenas, Raúl; Dir. | ||
505 | _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aLas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC´S) se han constituido en elementos sustantivos inherentes al desarrollo de todas las esferas de la vida. La educación no ha escapado a ello, donde se descubre un universo ilimitado de posibilidades como recurso para el aprendizaje con la posibilidad de expandirse a un mayor número de usuarios de diferentes escenarios con la capacidad de socializar el conocimiento. Nuestro país ha sido consecuente con el imperativo del desarrollo e implementación de las TIC´S, las que ya se expanden a todos los niveles de enseñanza y cobran especial fuerza en la universalización de la educación superior, cuyos impactos fundamentales se centran en su uso como fuente de información, canal de comunicación, instrumento cognitivo y de procesamiento de la información. Esto impone nuevos roles para los protagonistas del proceso formativo e implican retos para el profesional del futuro y las instituciones formadoras, las que han de lidiar con aspectos técnicos, formación especializada, seguridad informática y otros elementos que determinan la expansión de las TIC´S. Su utilización en la educación ha introducido nuevos paradigmas como la educación centrada en el estudiante, el autoaprendizaje y la gestión del conocimiento, que han modificado el papel histórico de los profesores. Las TIC´S han propiciado la creación de espacios educativos virtuales que, basados en un modelo pedagógico, pueden garantizar el aprendizaje con el uso de estrategias innovadoras. | ||
526 | _aVA/vm | ||
650 | _aEDUACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aLA HERRAMIENTA TIC´S | ||
650 | _aENFOQUE EDUCATIVO | ||
650 | _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | ||
700 | _aZumba Pila, Mayra Alexandra | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4453/1/PI-000606.pdf _yDocumento |
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942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c15578 _d15578 |