000 | 03344nam0a22003250i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-86655 | ||
005 | 20240326112705.0 | ||
008 | 240325s2018####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aPROYECTO 370 _bS47118pt |
||
100 | _aSemblantes Changoluiza, Myriam Jeanneth | ||
245 |
_aProgramas televisivos en el comportamiento de los niños de Cuarto año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal ´Riobamba´ de la parroquia Guamaní, cantón Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2016-2017. _cMyriam Jeanneth Semblantes Changoluiza y Luis Mauricio Tayupanta Rocha |
||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Licenciatura en Educación Básica _c2018 |
||
300 |
_a61 páginas ; _c30cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Chancusig, Juan; Dir. | ||
505 | _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aEn el siguiente proyecto tiene como tema los programas televisivos en el comportamiento de los niños de cuarto año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal ´Riobamba´ de la parroquia Guamanì, cantón Quito, provincia Pichincha en el año lectivo 2016-2017. Los objetivos propuestos fueron diagnosticar la incidencia que tienen los programas televisivos en el comportamiento de los niños/as objeto de estudio, para lo cual se fundamentó teóricamente las variables establecidas, determinando los elementos de los programas de televisión que propician las conductas violentas para establecer las posibles soluciones para contrarrestar la influencia de los programas televisivos. La metodología utilizada estuvo determinada por la aplicación de una encuesta, una entrevista y una guía de observación para poder establecer los parámetros que influyen directamente en los procesos relacionados con el problema planteado incluyendo una búsqueda bibliográfica sobre la base de teorías clásicas y actualizadas.Como resultados más importantes se pueden señalar que aunque la televisión es una objeto muy importes para la educación con los programas que tengas beneficios con los estudiantes, su planificación debe ser llevada con responsabilidad por parte de los padres de familia pues muchos de los programas que los niños disfrutan, pueden ser beneficiarias o perjudiciales y por ende, se debe inculcar un buen uso de este medio de comunicación. | ||
526 | _aVA/vm | ||
650 | _aEDUCACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aPROGRAMAS TELEVISIVOS | ||
650 | _aCONDUCTA AGRESIVA | ||
650 | _aCOMPORTAMIENTO EN NIÑOS | ||
700 | _aTayupanta Rocha, Luis Mauricio | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4454/1/PI-000605.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c15579 _d15579 |