000 03344nam0a22003250i04500
001 UTC-86655
005 20240326112705.0
008 240325s2018####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 370
_bS47118pt
100 _aSemblantes Changoluiza, Myriam Jeanneth
245 _aProgramas televisivos en el comportamiento de los niños de Cuarto año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal ´Riobamba´ de la parroquia Guamaní, cantón Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2016-2017.
_cMyriam Jeanneth Semblantes Changoluiza y Luis Mauricio Tayupanta Rocha
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Licenciatura en Educación Básica
_c2018
300 _a61 páginas ;
_c30cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Chancusig, Juan; Dir.
505 _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aEn el siguiente proyecto tiene como tema los programas televisivos en el comportamiento de los niños de cuarto año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal ´Riobamba´ de la parroquia Guamanì, cantón Quito, provincia Pichincha en el año lectivo 2016-2017. Los objetivos propuestos fueron diagnosticar la incidencia que tienen los programas televisivos en el comportamiento de los niños/as objeto de estudio, para lo cual se fundamentó teóricamente las variables establecidas, determinando los elementos de los programas de televisión que propician las conductas violentas para establecer las posibles soluciones para contrarrestar la influencia de los programas televisivos. La metodología utilizada estuvo determinada por la aplicación de una encuesta, una entrevista y una guía de observación para poder establecer los parámetros que influyen directamente en los procesos relacionados con el problema planteado incluyendo una búsqueda bibliográfica sobre la base de teorías clásicas y actualizadas.Como resultados más importantes se pueden señalar que aunque la televisión es una objeto muy importes para la educación con los programas que tengas beneficios con los estudiantes, su planificación debe ser llevada con responsabilidad por parte de los padres de familia pues muchos de los programas que los niños disfrutan, pueden ser beneficiarias o perjudiciales y por ende, se debe inculcar un buen uso de este medio de comunicación.
526 _aVA/vm
650 _aEDUCACIÓN BÁSICA
650 _aPROGRAMAS TELEVISIVOS
650 _aCONDUCTA AGRESIVA
650 _aCOMPORTAMIENTO EN NIÑOS
700 _aTayupanta Rocha, Luis Mauricio
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4454/1/PI-000605.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c15579
_d15579