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001 UTC-86695
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082 _aPROYECTO 370
_bR586fr
100 _aRíos Vargas, Alex Paúl
245 _aFormación previa al servicio docente en el cantón Sigchos.
_cAlex Paúl Ríos Vargas
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Licenciatura en Educación Básica
_c2018
300 _a47 páginas ;
_c30cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Vizuete, Juan; Dir.
505 _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aEl presente trabajo de investigación estudia la formación previa a los servicios docentes en el cantón Sigchos para saber el ¿cómo incide la formación docente en los profesionales? Y a su vez ayudara al impartidor de conocimientos a estar preparado y actualizado antes de promover una clase además será la base del formar profesionales exitosos que contribuyan en la sociedad con una nueva ideología y con diferentes rasgos profesionales. El objetivo general de la investigación es el indagar la situación actual de la formación previa al servicio docente en el cantón Sigchos, mediante la recolección de datos investigados, con la finalidad de contribuir con datos relevantes que aporte para el desarrollo del proyecto Macro de la Carrera de Educación Básica. Los siguientes pasos a cumplir son recolectar información diseñar una metodología y analizar datos recolectados atreves de la información adquirida. La investigación es formativa ya que forma parte del proceso de formación profesional dentro de la universidad con el fin de obtener profesionales capacitados capase de resolver cualquier circunstancia que acontezcan dentro de su vida profesional los datos serán tomados de manera directa y de esta manera descubrir resultados que identifique falencias. Además para apoyar al desarrollo educativo el ministerio de educación ha implementado pruebas y cursos a seguir tanto como para seleccionar a sus miembros como también para su formación en las áreas pedagógicas pero para lo cual el docente no ha logrado cumplir con el puntaje requerido que exige en el INEVAL llegando a tener dificultades para obtener un trabajo este proyecto ayudara a tomarse muy en cuenta a que corrijamos el modelos de formación profesional es decir tanto en el área pedagógicos como también en el manejo de la tecnología por parte de docentes.
526 _aVA/vm
650 _aEDUCACIÓN BÁSICA
650 _aFORMACIÓN DOCENTE
650 _aDESARROLLO PEDAGÓGICO
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4459/1/PI-000609.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c15584
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