000 | 01935nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-100408 | ||
005 | 20240326112711.0 | ||
008 | 240325s2018####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aPROYECTO 370 _bL8642lc |
||
100 | _aLópez Camalle, Daysi Nataly | ||
245 |
_aLa lectura en el proceso enseñanza aprendizaje en el séptimo grado de educación general básica _cLópez Camalle, Daysi Nataly. |
||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Licenciatura en Educación Básica _c2018 |
||
300 |
_a56 páginas ; _c30cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Abata,Fanny Dir | ||
505 | _a1. La lectura. 2. Importancia de la lectura. 3. Tipos de lectura. 4. Proceso enseñanza aprendizaje. 5. Métodos para enseñar la lectura. 6. Métodos de aprender la lectura. 7. Estrategias de lectura para el docente. 8. Procesos de la lectura. 9. Problemas para leer. 10. Elementos que intervienen en la lectura. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aEl presente estudio realiza una descripciòn de la deficiencias en la lectura dentro del proceso enseñanza aprendizaje de los niños del sèptimo año de Educaciòn General Bàsica de la Unidad Educativa ´Naciones Unidas´. el problema radica en que los estudiantes no pueden leer fluidamente lo que ha conllevado a que su lectura sea deficiente y difìcil de entender y de retener informaciòn. Este problema genera inconvenientes de aprendizajes en el àra de lengua y literatura. | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA. | ||
650 | _aPROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE. | ||
650 | _aESTRATEGIAS. | ||
650 | _aMÉTODOS PARA LEER. | ||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c16229 _d16229 |