000 01935nam0a22002890i04500
001 UTC-100408
005 20240326112711.0
008 240325s2018####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 370
_bL8642lc
100 _aLópez Camalle, Daysi Nataly
245 _aLa lectura en el proceso enseñanza aprendizaje en el séptimo grado de educación general básica
_cLópez Camalle, Daysi Nataly.
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Licenciatura en Educación Básica
_c2018
300 _a56 páginas ;
_c30cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Abata,Fanny Dir
505 _a1. La lectura. 2. Importancia de la lectura. 3. Tipos de lectura. 4. Proceso enseñanza aprendizaje. 5. Métodos para enseñar la lectura. 6. Métodos de aprender la lectura. 7. Estrategias de lectura para el docente. 8. Procesos de la lectura. 9. Problemas para leer. 10. Elementos que intervienen en la lectura.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
520 _aEl presente estudio realiza una descripciòn de la deficiencias en la lectura dentro del proceso enseñanza aprendizaje de los niños del sèptimo año de Educaciòn General Bàsica de la Unidad Educativa ´Naciones Unidas´. el problema radica en que los estudiantes no pueden leer fluidamente lo que ha conllevado a que su lectura sea deficiente y difìcil de entender y de retener informaciòn. Este problema genera inconvenientes de aprendizajes en el àra de lengua y literatura.
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA.
650 _aPROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
650 _aESTRATEGIAS.
650 _aMÉTODOS PARA LEER.
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c16229
_d16229