000 | 02812nam0a22003130i04500 | ||
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001 | UTC-100588 | ||
005 | 20240326112712.0 | ||
008 | 240325s2018####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aPROYECTO 741.6 _bO871ap |
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100 | _aOtacoma Cusicahua, José Fernando | ||
245 |
_aDiseño de patrones y estructuras para ser aplicados en productos textiles tomando como referente las plantas ornamentales urbanas de la ciudad de ambato. _cJosé Fernando, Otacoma Cusicahua y Jessica Herminia, Sánchez Hoyos |
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264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLatacunga : _c2018 |
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300 |
_a89 páginas. ; _c30 cm |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye CD-Rom, Anexos | ||
502 | _aProyecto (Ingeniería en Diseño Gráfico); Realpe, Jeanette; Dir. | ||
505 | _a1. Información general. 2. Resumen del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Fundamentación científico técnica. 8. Preguntas científicas. 9. Metodologías y diseño experimental. 10. Análisis y discusión de los resultados. 11. Propuesta creativa. 12. Impacto. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aEl diseño básico como función en el proceso para el desarrollo del proyecto se utilizó la metodología de la diseñadora e ilustradora Laura Varsky (2018) para el proceso de creación de patrones en superficies planas, en este caso en materiales textiles donde propone una serie de pasos manuales y tecnológicos para crear y evidenciar el buen uso de los patrones de repetición. Se manejó también la metodología propuesta por Paulina Maciel (2018) donde expone la ilustración botánica mediante la aplicación de la técnica de la acuarela, aquellos principios que ayudaron a crear el lenguaje gráfico para la propuesta. Como resultado, se elaboró una serie de diseño de patrones y estructuras de las plantas ornamentales nativas dado que son originarias de la región andina encontradas en Ecuador. La uvilla, el ñachag y el tilo son plantas que fueron parte de la propuesta logrando una serie de patrones a través de un sistema gráfico característico que cumple con las expectativas y objetivos planteados. Se concluye que los proyectos de diseño gráfico manejados con mentalidad proyectual pueden llegar a ser partícipes de la innovación visual, mediante el trazado de conceptos e ideas concretas que llevan a la solución de necesidades establecidas. | ||
650 | _aDISEÑO GRÁFICO. | ||
650 | _aPATRONES Y ESTRUCTURAS. | ||
650 | _aJARDIN BOTÁNICO. | ||
650 | _aPRODUCTOS TEXTILES. | ||
700 | _aSánchez Hoyos Jessica Herminia | ||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c16248 _d16248 |