000 01901nam0a22003130i04500
001 UTC-7805
005 20240326112411.0
008 240325s2010####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS
_b372.21 J429di
100 _aJácome Guano, Paola Lorena
245 _aDiseño y aplicación de una guía metodológica para la iniciación para la lectura de los niños y niñas de 4-5 años en la unidad educativa Blaise Pascal en el cantón Salcedo período 2008-2009
_cPaola Lorena Jácome Guano
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Parvularia
_c2010
300 _a117 Pàginas. ;
_c30 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aTesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Villavicencio, Silvia; Dir
505 _a1. Fundamentación teórica. 2. Diseño de la propuesta. 3. Resultados obtenidos.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aSiendo la lectura el instrumento más valioso que tiene el ser humano para la conquista de la ciencia y la cultura debe ser una de las actividades más fecundas, interesantes y provechosas de todas las que pueden realizar para su formación integral. Su papel es fundamental en el desarrollo de los pueblos, puesto que ella mantiene al hombre actualizado en el presente, le permite la reflexión del pasado y hace la proyección hacia un futuro
526 _aAv/vj
650 _aLICENCIATURA EN PARVULARIA
650 _aGUÍA METODOLÓGICA
650 _aLA LECTURA
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1083/1/T-UTC-1294%281%29.pdf
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1083/2/T-UTC-1294%282%29.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c1625
_d1625