000 | 02816nam0a22003130i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-100818 | ||
005 | 20240326112712.0 | ||
008 | 240325s2018####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aPROYECTO 370 _bT567pe |
||
100 | _aTigmasa Chusin, Jhinson Fernando | ||
245 |
_aLa motivación y el perfil del docente _cJhinson Fernando, Tigmasa Chusin |
||
264 | _aEcuador : | ||
264 | _aLatacunga : | ||
264 |
_aLatacunga : _c2018 |
||
300 |
_a72 páginas. ; _c30cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Cajas, Isaac Dir. | ||
505 | _a1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Conclusiones. 14. Recomendaciones. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aEste trabajo es realizado con el propósito de exponer las consideraciones fundamentales que implica la motivación y el perfil del docente en el proceso de enseñanza aprendizaje y el impacto que generan en el desempeño académico de los estudiantes estimulándolos a cumplir con sus actividades pedagógicas en un ambiente dinamizador y así mejorar sustancialmente el entorno en el que diariamente interactúan los educandos; la motivación es y será uno de los principales pilares con los que el docente debe actuar ya que un estudiante motivado siempre será capaz de desarrollar al máximos sus habilidades y destrezas siendo así un referente de liderazgo para los demás, por ende el docente debe trabajar en base a una planificación objetiva y sólida que le permita interactuar eficientemente alcanzando metas y dejando un legado de trabajo entrega y empoderamiento de su ardua labor educativa; de hecho la finalidad de este proyecto está enfocado con el propósito de contar con una herramienta que permita denotar que el docente motivador es aquel que afianza por medio de diversas estrategias un clima educativo de confianza en pos de dar la debida continuidad al proceso formativo y así cumplir a cabalidad con los lineamientos institucionales establecidos brindando una educación de calidad y calidez. | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA. | ||
650 | _aPERFIL DOCENTE. | ||
650 | _aHABILIDADES. | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/7496/1/PI-000906.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c16276 _d16276 |