000 02816nam0a22003130i04500
001 UTC-100818
005 20240326112712.0
008 240325s2018####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 370
_bT567pe
100 _aTigmasa Chusin, Jhinson Fernando
245 _aLa motivación y el perfil del docente
_cJhinson Fernando, Tigmasa Chusin
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
264 _aLatacunga :
_c2018
300 _a72 páginas. ;
_c30cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Cajas, Isaac Dir.
505 _a1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Conclusiones. 14. Recomendaciones.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aEste trabajo es realizado con el propósito de exponer las consideraciones fundamentales que implica la motivación y el perfil del docente en el proceso de enseñanza aprendizaje y el impacto que generan en el desempeño académico de los estudiantes estimulándolos a cumplir con sus actividades pedagógicas en un ambiente dinamizador y así mejorar sustancialmente el entorno en el que diariamente interactúan los educandos; la motivación es y será uno de los principales pilares con los que el docente debe actuar ya que un estudiante motivado siempre será capaz de desarrollar al máximos sus habilidades y destrezas siendo así un referente de liderazgo para los demás, por ende el docente debe trabajar en base a una planificación objetiva y sólida que le permita interactuar eficientemente alcanzando metas y dejando un legado de trabajo entrega y empoderamiento de su ardua labor educativa; de hecho la finalidad de este proyecto está enfocado con el propósito de contar con una herramienta que permita denotar que el docente motivador es aquel que afianza por medio de diversas estrategias un clima educativo de confianza en pos de dar la debida continuidad al proceso formativo y así cumplir a cabalidad con los lineamientos institucionales establecidos brindando una educación de calidad y calidez.
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA.
650 _aPERFIL DOCENTE.
650 _aHABILIDADES.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/7496/1/PI-000906.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c16276
_d16276