000 03287nam0a22003250i04500
001 UTC-101137
005 20240326112713.0
008 240325s2019####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 651.3
_bL544tr
100 _aLema Satuquinga, Fátima Elizabeth
245 _aSistematización de experiencias de gestión documental para la legalización de matrículas en la secretaría académica de la Facultad De Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas de la Universidad Técnica de Cotopaxi
_cFátima Elizabeth, Lema Satuquinga y Yeseña Maribel, Tello Jácome
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2019
300 _a40 páginas. ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room y Anexos
502 _aProyecto (Secretariado Ejecutivo Gerencial ); Alajo, Alexandra Dir.
505 _a1. Información general. 2. Justificación. 3. Problema de la investigación. 4. Fundamentación teórica. 5. Metodologías. 6. Análisis y discusión de resultados. 5. Presupuesto establecido para desarrollar el proyecto. 6. Impacto económico y social. 7. Conclusiones y recomendaciones.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aLa sistematización de experiencias se enfocó directamente en el proceso de legalización de segundas y terceras matrículas porque vio la necesidad de aportar con conocimientos en relación a la gestión documental para mejorar la organización y clasificación de documentos, garantizando la disponibilidad y acceso al archivo, que tuvo como objeto identificar sistemas de clasificación de archivos para la conservación de documentos, tomando en cuenta los tipos de series documentales, técnicas y normas que permitan mantener la uniformidad en el manejo de la información dentro de los procesos de legalización de segundas y terceras matrículas en la Secretaría Académica de la Facultad CIYA, es decir, que el documento sea auténtico dentro del marco legal de acuerdo al Reglamento de Régimen Académico de la institución. De tal manera la elección del objeto se realizó de acuerdo a la práctica observada en el proceso de legalización de segundas y terceras matrículas en donde se visualizó la organización y manejo sobre las técnicas de archivo al momento de clasificar y organizar un documento. Con la experiencia lo que se busco es dejar evidencia mediante un diagnóstico del proceso de la legalización de matrículas y al fortalecimiento de la dependencia. Finalmente el equipo de trabajo recomienda la utilización del sistema de archivo alfanumérico, ya que facilitará a la dependencia la ubicación e identificación de los documentos de manera rápida y oportuna permitiendo un fácil acceso a la información, agilizando el proceso de legalización de segundas y terceras matriculas.
526 _aFacultad de Ciencias Administrativas ;
526 _aCarrera de Secretariado Ejecutivo Gerencial
650 _aSECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL.
650 _aGESTIÓN DOCUMENTAL.
650 _aSERIE DOCUMENTAL.
700 _aTello Jácome, Yeseña Maribel
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c16327
_d16327