000 02981nam0a22003250i04500
001 UTC-101143
005 20240326112713.0
008 240325s2019####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 651.3
_bC424za
100 _aCevallos Caiza, Ivone Alexandra
245 _aSistematización de experiencias en gestión documental y atención al cliente externo e interno del departamento de Educación Continua, Utc
_cIvone Alexandra, Cevallos Caiza y Damariz Nataly, Chasipanta Salazar
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2019
300 _a100 páginas. ;
_c30cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room y Anexos
502 _aProyecto (Secretariado Ejecutivo Gerencial ); Cueva, Martha Dir.
505 _a1. Información general. 2. Justificación. 3. Problema de la investigación. 4. Fundamentación teórica. 5. Metodologías. 6. Análisis y discusión de resultados.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aEl desarrollo del presente proyecto de las experiencias vividas se llevó acabo en el Departamento de Educación Continua de la Universidad Técnica de Cotopaxi, ubicada en la Parroquia San Felipe, Cantón Latacunga en la Provincia de Cotopaxi. El objetivo principal fue analizar críticamente las experiencias de la Gestión Documental en los procesos de archivo y Atención del Cliente interno del Departamento de Educación Continua de la Universidad Técnica de Cotopaxi. La metodología utilizada en la investigación fue la técnica de la observación y la entrevista, con su respectivo análisis e interpretación de resultados, las mismas que nos permitieron conocer la realidad que tiene el proceso de Gestión Documental, fundamentalmente en el manejo del archivo físico de los certificados reingresados en el Departamento de Educación Continua. Además, el instrumento que se aplicó fue la ficha de recuperación de aprendizajes, la misma que sirvió para registrar los momentos más significativos durante la sistematización de experiencias. La aplicación de estas técnicas e instrumentos se identificó que el principal problema es la desorganización del archivo físico específicamente con los certificados reingresados al Departamento, debido a que carece de un modelo de Gestión Documental, esto ha provocado un efecto negativo al momento de archivar los certificados. También, del descontento que tienen los clientes internos al no ser atendidos en sus requerimientos de manera rápida y oportuna.
526 _aFacultad de Ciencias Administrativas ;
526 _aCarrera de Secretariado Ejecutivo Gerencial
650 _aSECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL.
650 _aGESTIÓN DOCUMENTAL.
650 _aPROCESO.
700 _aChasipanta Salazar, Damariz Nataly
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c16329
_d16329