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001 UTC-101273
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082 _aPROYECTO 658
_bT6491pl
100 _aToledo León, Stephanie Carolina
245 _aPlan de negocio para la potencialización, comercialización y promoción de las líneas de prendas de vestir de la marca ´zolion´ de la Ciudad de Latacunga
_cStephanie Carolina, Toledo León
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_c2019
300 _a160 páginas. ;
_c30cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aProyecto (Ingeniería Comercial); Salazar, Angelica Dir.
505 _a1. Información general. 2. Resumen del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Conclusiones. 14. Recomendaciones.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aDe acuerdo a la Asociación de Industriales Textiles del Ecuador la industria textil es uno de los mercados que más capital moviliza dentro del país, muchas provincias se dedican en elaborar productos textiles de gran acogida por la sociedad. Muchas veces se especula que simplemente con tener un buen producto es suficiente para una marca se posicione en el mercado o conseguir los resultados esperados. En cambio, la realidad discrepa bastante de esta percepción, ya que hay analizar y medir a conciencia sobre estrategias comerciales para que lo planeado salga bien y poder alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo. El objetivo básico se relaciona con incrementar su posicionamiento en el mercado local mediante técnicas estratégicas de comercialización y promoción dentro en el medio en el cual se desarrolla. El proyecto está orientado a plasmar estrategias comerciales para que la marca ZOLION logre ganar posición en el mercado local, y verificar qué impacto tendrá aplicar las mencionadas estrategias en el estado financiero de la pequeña empresa. Para el estudio de mercado la segmentación de clientes objetivo definido entre personas de 15 a 65 años de nivel socioeconómico medio típico y medio del cantón Latacunga, se identifica como mercado meta a 16.295 posibles clientes que entre sus preferencias está la adquisición de producción nacional. Para el cual se procede a diseñar estrategias de comercialización y promoción para que Creaciones ZOLION logre su objetivo planteado, la cual se define en el plan de operaciones. Además, se incluye el marco teórico y marco legal que facilitará la comprensión del lector, se establece las herramientas que se tomaron en cuenta para el desarrollo de la investigación. Al ser una pequeña empresa se procedió a elaborar por primera vez un estado financiero del 2018 para analizar el impacto que tendrá financieramente aplicar las estrategias propuestas.
650 _aINGENIERÍA COMERCIAL.
650 _aINCREMENTO.
650 _aPOSICIONAMIENTO.
942 _2ddc
_cTES
_n0
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