000 03080nam0a22003010i04500
001 UTC-109577
005 20240326112719.0
008 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 658 B326st
100 _aBastidas Herrera, Isabel Alejandra
245 _aSatisfacción laboral y desempeño de los empleados de la empresa ´ Llermat Súper Pollo´.
_cIsabel Alejandra Bastidas Herrera y Verónica María Albarracín Orellana.
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2020
300 _a47 páginas. ;
_c30 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aProyecto (Ingeniería Comercial); Hernández, Patricia; Dir.
505 _a1. Información general. 2. Planteamiento del problema. 3. Problema de la investigación. 4. Marco teórico. 5. Metodología. 6. Análisis de resultados. 7. Conclusiones. 8. Referencias bibliográficas.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aEsta investigación tuvo objetivo determinar la relación entre Satisfacción y el Desempeño Laboral de los empleados de la empresa LLERMAT ´Súper Pollo´, además de evaluar ambas variables, sus dimensiones y las posibles diferencias por sucursal. La metodología aplicada fue de carácter descriptiva, explicativa y cuantitativa pues buscaba entender la posible relación entre las variables anteriormente mencionadas. Para dar respuesta a esta necesidad se procedió aplicar tres cuestionarios que sirvieron para la recopilación de datos, los cuales fueron enfocados para la satisfacción laboral, desempeño laboral y auto - evaluación de desempeño. Para analizar la validez y confiabilidad de los instrumentos se aplicó la estimación del alfa del Cronbach, adicionalmente se compararon los resultados de satisfacción y desempeño laboral por sucursal a través de un contraste de diferencia de medias, una estimación por mínimos cuadrados ordinarios para identificar la posible relación entre satisfacción y desempeño, y por último, se realizó un análisis factorial para tratar de resumir todos los planteamientos en dimensiones. Como resultado se obtuvo en términos generales que la satisfacción laboral en la empresa es muy buena, mientras que en relación al desempeño laboral y autoevaluación de desempeño se pudo evidenciar que el resultado es de bueno a muy bueno, coincidiendo así las dos evaluaciones realizadas respectivamente. Se concluyó que efectivamente no existe una relación significativa entre la satisfacción y desempeño laboral en los empleados de la empresa ´Súper Pollo´, y se evidencian diferencias en los resultados por sucursal.
526 _aFacultad de Ciencias Administrativas ;
526 _aIngeniería Comercial.
650 _aDESEMPEÑO LABORAL
_aSATISFACCION LABORAL
_aAUTOEVALUACION.
700 _aAlbarracín Orellana, Verónica María
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c16992
_d16992