000 02336nam0a22002890i04500
001 UTC-109959
005 20240326112719.0
008 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 621 L9257an
100 _aLópez Guzmán, Diego Wladimir
245 _aAnálisis energético de la incidencia de la capacidad de la batería de elevado voltaje en el consumo de combustible del vehículo Toyota Prius C. Diseño del sistema de control de energía para elevar la autonomía de desplazamiento del vehículo plug-in Toyota Prius C durante el año 2016.
_cDiego Wladimir, López Guzmán.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2017
300 _a150 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Gestión de energías); ERAZO, Germán, Dir.
505 _a1. Vehículos eléctricos 2. Tipos de baterias 3. Vehículos Híbridos
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aEl trabajo de investigación considera la incursión e influencia que ha ido generando el vehículo híbrido en el país. Se realizó una importante búsqueda de información bibliográfica confiable para tener el criterio fundamental de la tecnología que se utiliza en la baterías de alta tensión y determinar la incidencia de la capacidad de carga con relación al consumo de combustible fósil en el vehículo Toyota Prius C, desarrollando la propuesta del diseño e implementación de un sistema enchufable de control de energía eléctrica adicional, basado en el reciclaje de la batería del vehículo Toyota Highlander que resultó apropiada para la investigación desarrollada en que cada pack tiene un valor nominal individual de 9.6V y 6.5 A/h, colocadas en 2 series de 15 celdas, dando un valor total de 144V y 6.5 A/h, es recargada por la red eléctrica domiciliaria de 110 voltios, se instala en la parte posterior, optimizando al máximo el espacio
526 _aPosgrados ;
526 _aEspecialidad de Gestión Energética,
526 _aVa/va
650 _aINCIDENCIA
_aVOLTAJE
_aCOMBUSTIBLE
_aENERGÍA.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6430
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17087
_d17087