000 03739nam0a22003010i04500
001 UTC-110695
005 20240326112721.0
008 240325s2021####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 658 Q86es
100 _aQuisphe Zambrano, Melanny Fernanda
245 _aEstrategias de marketing para el mejoramiento de las ventas de la Casa Deportiva ´Yostin Sport´ cantón La Maná, provincia de Cotopaxi.
245 _aMelanny Fernanda Quishpe Zambrano y Johanna Alexandra Umajinga Vega
264 _aEcuador :
_aLa Maná :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Administrativas, Carrera de Licenciatura en Comercio
_c2021
300 _a121 páginas ;
_c30 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom, anexos
502 _aProyecto (Licenciatura en Comercio); Medina, Enry; Tut.
505 _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Resultados y discusiones de la investigación. 12. Impactos técnicos y económicos. 13. Presupuesto para la elaboración del proyecto. 14. Conclusiones y recomendaciones. 15. Bibliografía. 16. Anexos.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aLa presente investigación titulada, Estrategias de Marketing para el mejoramiento de las ventas de la Casa Deportiva ´Yostin Sport´ en el cantón La Maná Periodo 2020 - 2021 A partir de la problemática evidenciada, el presente proyecto investigativo proporcionó el diseño y aplicación de un PLAN DE ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR LAS VENTAS DE ´LA CASA DEPORTIVA YOSTIN SPORT´ en el Cantón La Maná, Provincia de Cotopaxi mediante la aplicación de estrategias de marketing digital, publicidad, promoción, readecuación e implementación de local, etc. El desarrollo de la investigación se fundamentó en una metodología investigativa apegada a impulsar significativamente las ventas del almacén, para ello se determinó emplear los métodos teórico, deductivo y sintético; así mismo se utilizó técnicas investigativas especializadas, dotadas de herramientas como la encuesta aplicada a los clientes de la empresa, para de esta manera obtener la información necesaria de primera mano, además se utilizó un software especializado para la validación de los instrumentos de recolección de datos. Con la aplicación se determinó la viabilidad de la propuesta aplicativa para dar solución de la problemática planteada durante la investigación, se analizaron todos los aspectos técnicos, metodológicos y comerciales para lograr los objetivos planteados en la propuesta, además de una correcta distribución de los recursos para la puesta en marcha de las estrategias de marketing, obteniendo los resultados esperados en cuanto al incremento substancial de las ventas de ´La Casa Deportiva Yostin Sport´ en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, ubicándose en un sitial competitivo dentro del mercado local, quedando de esta forma solucionado el déficit de ingresos por el índice bajo de las ventas.
526 _aVA/ag
650 _aLICENCIATURA EN COMERCIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA COMPAÑÍAS TRANSPORTES SERVICIOS ESTRATEGIAS CALIDAD ATENCIÓN
700 _aUmajinga Vega, Johanna Alexandra
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/7437/1/UTC-PIM-000321.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17258
_d17258