000 02055nam0a22002890i04500
001 UTC-110922
005 20240326112722.0
008 240325s2014####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 371.2861 P164 gu
100 _aPallasco Venegas, Mirian Susana
245 _aGuía metodológica para la aplicación de la investigación científica como eje transversal y transdisciplinar para los primeros y segundos ciclos de la carrera de ingeniería en informática y sistemas computacionales de la universidad técnica de Cotopaxi en el año lectivo 2012-2013.
_cMirian Susana, Pallasco Venegas.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2014
300 _a139 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Planeamiento y Administración Educativos); José, Bravo, Dir.
505 _a1. Investigación y la Educación Superior. 2. Niveles de la Investigación Científica. 3. Eje Curricular. 4. Eje Transdisciplinar.
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aEl estudio acerca de “La aplicación de la Investigación Científica como eje transversal y transdisciplinar, a través de la Guía Didáctica para los Primeros y Segundos Ciclos de la Carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el año lectivo 2011-2012” tiene como objetivo general reflexionar sobre la necesidad de aplicar la investigación científica en el desarrollo de las actividades académicas, es decir durante la gestión en el aula de las diferentes asignaturas que contempla el currículo de la carrera en estudio.
526 _aPosgrados ;
526 _aPlaneamiento y Administración Educativos,
526 _aVa/va
650 _aTRANSDISCIPLINAR
_aHISTORICIDAD
_aEDUCACIÓN.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6256
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17306
_d17306