000 | 02024nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-110981 | ||
005 | 20240326112722.0 | ||
008 | 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRIA 371.2861 C3129 la | ||
100 | _aCarranza Moreno, Jorge Aníbal | ||
245 |
_aLas adaptaciones curriculares y su incidencia en la inclusión educativa de las y los estudiantes con nee, en el Colegio Fiscal “Atahualpa”, de la Parroquia de Amaguaña, Cantón Quito, Provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2015 – 2016. _cJorge Aníbal, Carranza Moreno. _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c2016 |
||
300 |
_a183 páginas ; _c30 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Planeamiento y Administración Educativos); Samuel, Laverde, Dir. | ||
505 | _a1. Las adaptaciones curriculares. 2. La inclusión educativa. 3. Áreas del desarrollo. | ||
506 | _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura | ||
520 | _aEl trabajo de investigación ha sido de enorme importancia y ha permitido entender que los docentes del sistema educativo regular, tienen un desconocimiento sobre la importancia de las adaptaciones curriculares en el proceso de inclusión educativa de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no a una discapacidad, es por este motivo que se ha realizado esta indagación para ayudar a solucionar esta problemática educativa de la diversidad estudiantil, generando una propuesta para optimizar la condición educativa, la adaptación, el rendimiento escolar, la promoción y fortalecimiento del desarrollo integral. | ||
526 | _aPosgrados ; | ||
526 | _aPlaneamiento y Administración Educativos, | ||
526 | _aVa/va | ||
650 |
_aLENGUAJE POSITIVO _aAULA REGULAR _aPILOTAJE. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6144 _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c17322 _d17322 |