000 | 01931nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-110999 | ||
005 | 20240326112722.0 | ||
008 | 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRIA 371.2861 T864 ge | ||
100 | _aTroya Sarzosa, Walter Mesías | ||
245 |
_aGestión pedagógica en el proceso formativo de los estudiantes del bachillerato general unificado de los colegios centrales del distrito Pujilí-Saquisilí, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2014-2015. Propuesta proyecto de capacitación docente. _cWalter Mesías, Troya Sarzosa. _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c2016 |
||
300 |
_a142 páginas ; _c30 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Planeamiento y Administración Educativos); Héctor, Neto, Dir. | ||
505 | _a1. Legislación Educativa. 2. Administración Educativa. 3. Escuelas o corrientes del pensamiento administrativo. 4. Gerencia en el aula. | ||
506 | _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura | ||
520 | _aEl problema investigado fue ¿Cómo incide la Gestión Pedagógica en el Proceso Formativo de los estudiantes del Bachillerato General Unificado de los colegios Nacionales “Provincia de Cotopaxi” y Saquisilí” del Distrito Pujilí-Saquisilí? Los contenidos más importantes del fundamento teórico fueron: Legislación Educativa, Administración Educativa, Gerencia en el aula, Gestión Pedagógica, Teorías del aprendizaje, Planificación curricular, Estrategias metodológicas y Proceso formativo. | ||
526 | _aPosgrados ; | ||
526 | _aPlaneamiento y Administración Educativos, | ||
526 | _aVa/va | ||
650 |
_aEDUCACIÓN _aINVESTIGACIÓN _aADMINISTRACIÓN DOCENTE. |
||
856 | _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6114 | ||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c17328 _d17328 |