000 02072nam0a22002890i04500
001 UTC-111005
005 20240326112722.0
008 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 371.2861 p3485 mo
100 _aPazmiño Ortiz, Jorge Ricardo
245 _aModelo para la evaluación del sistema de gestión de calidad y el rendimiento escolar de las y los estudiantes de la “Unidad Educativa Tomás Moro”, parroquia san Isidro del Inca, del cantón Quito, provincia de Pichincha.
_cJorge Ricardo, Pazmiño Ortiz.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2017
300 _a152 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Planeamiento y Administración Educativos); Melquiades, Mendoza, Dir.
505 _a1. Gestión de calidad. 2. Liderazgo. 3. PLanificación estratégica.
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aPara poder distinguir la importancia de la calidad, promoviendo a una mejora continua institucional, dentro de los procesos de gestión y a través de la evaluación del sistema de gestión de calidad, surge la presente investigación que se plantea: ¿cómo un modelo de evaluación puede mejorar el sistema de gestión de calidad y el rendimiento escolar de las y los estudiantes de la “Unidad Educativa Tomás Moro”? El objetivo fue diseñar un modelo de evaluación del sistema de gestión de calidad educativa institucional mediante el análisis de la correlación entre los criterios (indicadores) del sistema de gestión de calidad y los resultados alcanzados, para optimizar el sistema de gestión de calidad educativa institucional.
526 _aPosgrados ;
526 _aPlaneamiento y Administración Educativos,
526 _aVa/va
650 _aLIDERAZGO
_aRECURSOS
_aESTÁNDARES.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6291
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17330
_d17330