000 | 02072nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-111005 | ||
005 | 20240326112722.0 | ||
008 | 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRIA 371.2861 p3485 mo | ||
100 | _aPazmiño Ortiz, Jorge Ricardo | ||
245 |
_aModelo para la evaluación del sistema de gestión de calidad y el rendimiento escolar de las y los estudiantes de la “Unidad Educativa Tomás Moro”, parroquia san Isidro del Inca, del cantón Quito, provincia de Pichincha. _cJorge Ricardo, Pazmiño Ortiz. _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c2017 |
||
300 |
_a152 páginas ; _c30 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Planeamiento y Administración Educativos); Melquiades, Mendoza, Dir. | ||
505 | _a1. Gestión de calidad. 2. Liderazgo. 3. PLanificación estratégica. | ||
506 | _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura | ||
520 | _aPara poder distinguir la importancia de la calidad, promoviendo a una mejora continua institucional, dentro de los procesos de gestión y a través de la evaluación del sistema de gestión de calidad, surge la presente investigación que se plantea: ¿cómo un modelo de evaluación puede mejorar el sistema de gestión de calidad y el rendimiento escolar de las y los estudiantes de la “Unidad Educativa Tomás Moro”? El objetivo fue diseñar un modelo de evaluación del sistema de gestión de calidad educativa institucional mediante el análisis de la correlación entre los criterios (indicadores) del sistema de gestión de calidad y los resultados alcanzados, para optimizar el sistema de gestión de calidad educativa institucional. | ||
526 | _aPosgrados ; | ||
526 | _aPlaneamiento y Administración Educativos, | ||
526 | _aVa/va | ||
650 |
_aLIDERAZGO _aRECURSOS _aESTÁNDARES. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6291 _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c17330 _d17330 |