000 | 01752nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-111092 | ||
005 | 20240326112722.0 | ||
008 | 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRIA 372.2 S574 la | ||
100 | _aSigcha Ante, Erika Maribel | ||
245 |
_aLa interacción social en el desarrollo de la convivencia de los niños. _cErika Maribel, Sigcha Ante. _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c2020 |
||
300 |
_a177 páginas ; _c30 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Inicial); María Fernanda, Constane, Dir. | ||
505 | _a1. Pedagogía del Amor . 2. La Educación Inicial.. 3. Objetivos de la Interrelación social. 4. La familia. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aDentro del ámbito educativo se evidenció que la interacción social está relacionada con el desarrollo de la convivencia del niño, la misma que surge en las primeras experiencias que mantiene durante su etapa preescolar al relacionarse en un ambiente social, haciendo como principal responsable a la comunidad educativa de su positiva o negativa integración. Por ende, el presente proyecto investigativo se realizó con el objetivo de desarrollar las habilidades de interacción social para la convivencia de los niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Querubines”. | ||
526 | _aPosgrados ; | ||
526 | _aEducación Inicial, | ||
526 | _aVa/va | ||
650 |
_aCONVIVENCIA _aADAPTACIÓN _a3.EDUCACIÓN. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6036 _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c17348 _d17348 |