000 01752nam0a22002890i04500
001 UTC-111092
005 20240326112722.0
008 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 372.2 S574 la
100 _aSigcha Ante, Erika Maribel
245 _aLa interacción social en el desarrollo de la convivencia de los niños.
_cErika Maribel, Sigcha Ante.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2020
300 _a177 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Educación Inicial); María Fernanda, Constane, Dir.
505 _a1. Pedagogía del Amor . 2. La Educación Inicial.. 3. Objetivos de la Interrelación social. 4. La familia.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aDentro del ámbito educativo se evidenció que la interacción social está relacionada con el desarrollo de la convivencia del niño, la misma que surge en las primeras experiencias que mantiene durante su etapa preescolar al relacionarse en un ambiente social, haciendo como principal responsable a la comunidad educativa de su positiva o negativa integración. Por ende, el presente proyecto investigativo se realizó con el objetivo de desarrollar las habilidades de interacción social para la convivencia de los niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Querubines”.
526 _aPosgrados ;
526 _aEducación Inicial,
526 _aVa/va
650 _aCONVIVENCIA
_aADAPTACIÓN
_a3.EDUCACIÓN.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6036
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17348
_d17348