000 | 01761nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-111118 | ||
005 | 20240326112722.0 | ||
008 | 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRIA 372.2 V433 la | ||
100 | _aVelasco Curay, Angélica Tatiana | ||
245 |
_aLas adaptaciones curriculares para los niños con autismo en el nivel inicial. _cAngélica Tatiana, Velasco Curay. _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c2020 |
||
300 |
_a173 páginas ; _c30 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Inicial); Raúl, Cárdenas, Dir. | ||
505 | _a1. Adaptaciones Curriculares. 2. Adaptaciones curriculares según nivel de concreción. 3. Métodos y técnicas en el proceso de enseñanza – aprendizaje en laeducación. | ||
506 | _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura | ||
520 | _aEste trabajo investigativo es de importancia ya que permitió conocer las diferentes necesidades curriculares, ayudando a crear nuevas e innovadoras estrategias metodológicas para realizar Adaptaciones Curriculares a niños con autismo, se consideró los métodos de inclusión educativa desde el enfoque curricular en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Teniendo como objetivo general el implementar las adaptaciones curriculares para garantizar el desarrollo integral en los niños con autismo en el nivel inicial. | ||
526 | _aPosgrados ; | ||
526 | _aEducación Inicial, | ||
526 | _aVa/va | ||
650 |
_aAUTISMO _aADAPTACIONES _aEPISTEMOLOGIA. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5965 _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c17355 _d17355 |