000 01761nam0a22002890i04500
001 UTC-111118
005 20240326112722.0
008 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 372.2 V433 la
100 _aVelasco Curay, Angélica Tatiana
245 _aLas adaptaciones curriculares para los niños con autismo en el nivel inicial.
_cAngélica Tatiana, Velasco Curay.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2020
300 _a173 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Educación Inicial); Raúl, Cárdenas, Dir.
505 _a1. Adaptaciones Curriculares. 2. Adaptaciones curriculares según nivel de concreción. 3. Métodos y técnicas en el proceso de enseñanza – aprendizaje en laeducación.
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aEste trabajo investigativo es de importancia ya que permitió conocer las diferentes necesidades curriculares, ayudando a crear nuevas e innovadoras estrategias metodológicas para realizar Adaptaciones Curriculares a niños con autismo, se consideró los métodos de inclusión educativa desde el enfoque curricular en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Teniendo como objetivo general el implementar las adaptaciones curriculares para garantizar el desarrollo integral en los niños con autismo en el nivel inicial.
526 _aPosgrados ;
526 _aEducación Inicial,
526 _aVa/va
650 _aAUTISMO
_aADAPTACIONES
_aEPISTEMOLOGIA.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5965
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17355
_d17355