000 | 01895nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-111183 | ||
005 | 20240326112722.0 | ||
008 | 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRIA 372.2 C1671 la | ||
100 | _aCalvache Quintana, Gabriela María | ||
245 |
_aLa desintegración familiar en el desarrollo socio afectivo de los niños de 4 a 5 años de Educación Inicial. _cGabriela María, Calvache Quintana. _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c2020 |
||
300 |
_a209 páginas ; _c30cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Inicial); Catherine, Culqui, Dir. | ||
505 | _a1. Educación emocional en la educación infantil. 2. Objetivos de las emociones de la educación infantil. 3. Teorías de aprendizaje social (Vigotsky, Bandura). 4. Normas de organización social. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aLa desintegración familiar afecta principalmente al desarrollo socio afectivo del niño con problemas de comportamiento como baja autoestima, conducta violenta, fracaso escolar, influyendo en el mundo emocional del niño. En cuanto al interés radica en brindar información, orientación oportuna y eficaz sobre la incidencia de la desintegración familiar en el desarrollo socio afectivo del niño desde sus necesidades afectivas, psicológicas comunicativas; el estudio es de utilidad en virtud que permitirá brindar apoyo emocional a los niños afectados desde el contexto educativo. | ||
526 | _aPosgrados ; | ||
526 | _aEducación Inicial, | ||
526 | _aVa/va | ||
650 |
_aDESINTEGRACIÓN _aDERECHOS INTERRELACIONES. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6039 _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c17363 _d17363 |