000 01895nam0a22002890i04500
001 UTC-111183
005 20240326112722.0
008 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 372.2 C1671 la
100 _aCalvache Quintana, Gabriela María
245 _aLa desintegración familiar en el desarrollo socio afectivo de los niños de 4 a 5 años de Educación Inicial.
_cGabriela María, Calvache Quintana.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2020
300 _a209 páginas ;
_c30cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Educación Inicial); Catherine, Culqui, Dir.
505 _a1. Educación emocional en la educación infantil. 2. Objetivos de las emociones de la educación infantil. 3. Teorías de aprendizaje social (Vigotsky, Bandura). 4. Normas de organización social.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aLa desintegración familiar afecta principalmente al desarrollo socio afectivo del niño con problemas de comportamiento como baja autoestima, conducta violenta, fracaso escolar, influyendo en el mundo emocional del niño. En cuanto al interés radica en brindar información, orientación oportuna y eficaz sobre la incidencia de la desintegración familiar en el desarrollo socio afectivo del niño desde sus necesidades afectivas, psicológicas comunicativas; el estudio es de utilidad en virtud que permitirá brindar apoyo emocional a los niños afectados desde el contexto educativo.
526 _aPosgrados ;
526 _aEducación Inicial,
526 _aVa/va
650 _aDESINTEGRACIÓN
_aDERECHOS INTERRELACIONES.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6039
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17363
_d17363