000 01853nam0a22002890i04500
001 UTC-111349
005 20240326112723.0
008 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRÍA 378 M7221 el
100 _aMolina Proaño, Johanna Elizabeth
245 _aEl proceso formativo del estudiante con necesidades educativas especiales, (nee), en la universidad técnica de Cotopaxi. Propuesta de capacitación del docente universitario para la educación inclusiva y el diseño de adaptaciones curriculares.
_cJohanna Elizabeth, Molina Proaño.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2017
300 _a200 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Docencia Universitaria); Bianca, Serrano, Dir.
505 _a1. Formación del profesorado. 2. Inclusión educativa en el contexto ecuatoriano de EducaciónSuperior. 3. Caracterización de la adaptación curricular.
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aLa presente indagación surgió por la necesidad de despejar la siguiente inquietud: ¿Cómo incide la capacitación del docente universitario en la formación de profesionales con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad en la Universidad Técnica de Cotopaxi? Por ello, el objetivo principal fue proponer un módulo de capacitación en educación inclusiva y el diseño de adaptación curricular para el docente universitario
526 _aPosgrados ;
526 _aEspecialidad de Docencia Universitaria,
526 _aVa/va
650 _aPROCESO FORMATIVO
_aDIVERSIDAD.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6343
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17406
_d17406