000 | 01853nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-111349 | ||
005 | 20240326112723.0 | ||
008 | 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 378 M7221 el | ||
100 | _aMolina Proaño, Johanna Elizabeth | ||
245 |
_aEl proceso formativo del estudiante con necesidades educativas especiales, (nee), en la universidad técnica de Cotopaxi. Propuesta de capacitación del docente universitario para la educación inclusiva y el diseño de adaptaciones curriculares. _cJohanna Elizabeth, Molina Proaño. _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c2017 |
||
300 |
_a200 páginas ; _c30 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Docencia Universitaria); Bianca, Serrano, Dir. | ||
505 | _a1. Formación del profesorado. 2. Inclusión educativa en el contexto ecuatoriano de EducaciónSuperior. 3. Caracterización de la adaptación curricular. | ||
506 | _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura | ||
520 | _aLa presente indagación surgió por la necesidad de despejar la siguiente inquietud: ¿Cómo incide la capacitación del docente universitario en la formación de profesionales con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad en la Universidad Técnica de Cotopaxi? Por ello, el objetivo principal fue proponer un módulo de capacitación en educación inclusiva y el diseño de adaptación curricular para el docente universitario | ||
526 | _aPosgrados ; | ||
526 | _aEspecialidad de Docencia Universitaria, | ||
526 | _aVa/va | ||
650 |
_aPROCESO FORMATIVO _aDIVERSIDAD. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6343 _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c17406 _d17406 |