000 01820nam0a22002890i04500
001 UTC-111358
005 20240326112723.0
008 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRÍA 378 R9661 el
100 _aRodriguez Puebla, Jenny Beatriz
245 _aEl trabajo colaborativo presencial en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la carrera de educación básica de la universidad técnica de cotopaxi, durante el ciclo octubre 2015 – febrero 2016. Propuesta guía didáctica para docentes.
_cJenny Beatriz, Rodriguez Puebla.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2016
300 _a143 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Docencia Universitaria); Héctor, Neto, Dir.
505 _a1. Metodología de Aprendizaje. 2. El Trabajo Colaborativo en el Aula (presencial). 3. Tipos de grupos y roles grupales en el aprendizaje cooperativo.
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aLa presente investigación investiga cómo utilizar el trabajo colaborativo en el aula para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. El objetivo general es contribuir al mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje a través del diseño de una guía didáctica referente al trabajo colaborativo.
526 _aPosgrados ;
526 _aEspecialidad de Docencia Universitaria,
526 _aVa/va
650 _aEDUCACIÓN
_aENSEÑANZA APRENDIZAJE
_aTRABAJO COLABORATIVO.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6166
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17409
_d17409