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001 UTC-111913
005 20240326112725.0
008 240325s2021####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 372.2 N4699 me
100 _aNeto Chusín, Sandra Lorena
245 _aLos medios de comunicación tecnológicos y su influencia en la conducta de los estudiantes del nivel de Educación Inicial 2 de la Unidad Educativa FAE N° 5 en el período 2020-2021.
_cSandra Lorena, Neto Chusín.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2021
300 _a81 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room anexos
502 _aMaestría (Educación Inicial); Roberto, Herrera, Dir.
505 _a1. La tecnología. 2. . Características de la tecnología educativa. 3. Los Medios de Comunicación.
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aEl uso de los medios de comunicación tecnológicos son parte fundamental del diario vivir, sin embargo, el problema está en cómo se los utiliza, la falta de control y los contenidos a los que tienen acceso sobre todo los niños más pequeños. La conducta del ser humano puede verse afectada por diversos factores, entre estos la influencia de los medios de comunicación tecnológicos, que, si bien es cierto, inciden de manera positiva, también lo hace de manera negativa.
526 _aPosgrados ;
526 _aEducación Inicial,
526 _aVa/va
650 _aCONDUCTAS DISRUPTIVAS
_aEDUCADORES
_aDIAGNÓSTICO.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7311
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17544
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