000 | 01753nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-111913 | ||
005 | 20240326112725.0 | ||
008 | 240325s2021####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRIA 372.2 N4699 me | ||
100 | _aNeto Chusín, Sandra Lorena | ||
245 |
_aLos medios de comunicación tecnológicos y su influencia en la conducta de los estudiantes del nivel de Educación Inicial 2 de la Unidad Educativa FAE N° 5 en el período 2020-2021. _cSandra Lorena, Neto Chusín. _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c2021 |
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300 |
_a81 páginas ; _c30 cm |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye CD-Room anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Inicial); Roberto, Herrera, Dir. | ||
505 | _a1. La tecnología. 2. . Características de la tecnología educativa. 3. Los Medios de Comunicación. | ||
506 | _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura | ||
520 | _aEl uso de los medios de comunicación tecnológicos son parte fundamental del diario vivir, sin embargo, el problema está en cómo se los utiliza, la falta de control y los contenidos a los que tienen acceso sobre todo los niños más pequeños. La conducta del ser humano puede verse afectada por diversos factores, entre estos la influencia de los medios de comunicación tecnológicos, que, si bien es cierto, inciden de manera positiva, también lo hace de manera negativa. | ||
526 | _aPosgrados ; | ||
526 | _aEducación Inicial, | ||
526 | _aVa/va | ||
650 |
_aCONDUCTAS DISRUPTIVAS _aEDUCADORES _aDIAGNÓSTICO. |
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856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7311 _yDocumento |
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942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c17544 _d17544 |