000 01621nam0a22002890i04500
001 UTC-112201
005 20240326112726.0
008 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 370 F6341 in
100 _aFlores Andino Carmen Aracelly
245 _aInclusión escolar de niños con sindrome de Down.
_cCarmen Aracelly, Flores Andino.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2020
300 _a94 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room anexos
502 _aMaestría (Educación Básica); Paulina, Arias, Dir.
505 _a1. La Educacvión Inclusiva y educativa. 2. Necesidades Educativas especiales. 3. Sindrome de Down.
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aLa presente investigación aborda una problemática relacionada con la percepción que tiene el docente sobre la inclusión escolar de niños con Síndrome de Down dentro del aula, para lo cual se propuso como objetivo general conocer la percepción de los docentes sobre la inclusión escolar de niños con síndrome de Down en el subnivel medio de Educación General Básica de la Unidad Educativa 19 de Septiembre del catón Salcedo.
526 _aPosgrados ;
526 _aEducación Básica,
526 _aVa/va
650 _aSÍNDROME DE DOWN
_aINCLUSIÓN ESCOLAR
_aPERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES
_aESTRATEGIAS DIDÁCTICAS.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7445
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17614
_d17614