000 | 01621nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-112201 | ||
005 | 20240326112726.0 | ||
008 | 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRIA 370 F6341 in | ||
100 | _aFlores Andino Carmen Aracelly | ||
245 |
_aInclusión escolar de niños con sindrome de Down. _cCarmen Aracelly, Flores Andino. _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c2020 |
||
300 |
_a94 páginas ; _c30 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Room anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Básica); Paulina, Arias, Dir. | ||
505 | _a1. La Educacvión Inclusiva y educativa. 2. Necesidades Educativas especiales. 3. Sindrome de Down. | ||
506 | _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura | ||
520 | _aLa presente investigación aborda una problemática relacionada con la percepción que tiene el docente sobre la inclusión escolar de niños con Síndrome de Down dentro del aula, para lo cual se propuso como objetivo general conocer la percepción de los docentes sobre la inclusión escolar de niños con síndrome de Down en el subnivel medio de Educación General Básica de la Unidad Educativa 19 de Septiembre del catón Salcedo. | ||
526 | _aPosgrados ; | ||
526 | _aEducación Básica, | ||
526 | _aVa/va | ||
650 |
_aSÍNDROME DE DOWN _aINCLUSIÓN ESCOLAR _aPERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES _aESTRATEGIAS DIDÁCTICAS. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7445 _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c17614 _d17614 |