000 03006nam0a22003010i04500
001 UTC-112348
005 20240326112726.0
008 240325s2021####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 370 V2972mn
100 _aVargas Carrera, Paúl Vinicio
245 _aEl manejo de la plataforma Teams en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática en los octavos años de E.G.B. En la escuela Juan Manuel Lasso parroquia Tanicuchí cantón Latacunga provincia de Cotopaxi.
_cPaúl Vinicio Vargas Carrera
264 _aEcuador :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2021
300 _a101 páginas ;
_c30 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Educación Básica); José Cadena, MsC.
505 _a1. Fundamentación teórica. 2. Propuesta. 3. Aplicaciòn y validaciòn de la propuesta. 4. Conclusiones y recomendaciones
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aEl trabajo de investigación con el tema: El manejo de la Plataforma Teams, en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática, para los octavos años de E.G.B en la escuela Juan Manuel Lasso de la parroquia Tanicuchi, cantón Latacunga; provincia de Cotopaxi; se plantea con la finalidad de abordar el problema de la insuficiencia en el uso de la plataforma Teams en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática; estableciendo como objetivo general, el fortalecimiento del manejo de la Plataforma Teams, en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática, para los octavos años de E.G.B; estableciendo una revisión bibliográfica, un diagnostico situacional, diseño y validación de la propuesta generada; se ha recurrido a una metodología basada en el enfoque cuali-cuantitativo, apoyados en el método inductivo y la técnica de la encuesta; una vez finalizado el proceso previsto, se ha establecido como conclusión que, una vez que sistematizada la propuesta que ha sido estructurada tomando como base los resultados obtenidos en cada etapa del proceso de investigación ha sido necesario someter dicho documento a un proceso de validación y evaluación por parte de especialistas y usuarios los cuales concuerdan en afirmar que; después de analizar el recurso digital presentado como opción válida para desarrollar el trabajo de enseñanza aprendizaje de la matemática basado en la plataforma Teams, así como en cada una de las aplicaciones descritas, es pertinente considerarla como una excelente propuesta para mejorar la enseñanza aprendizaje de matemática en los estudiantes del octavo año de E.G.B.
526 _aPosgrados ;
526 _aEducación Básica,
526 _aVA/vm
650 _aAPRENDIZAJE
_aCOMUNICACIÓN
_aENSEÑANZA
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/7342/1/MUTC-000798.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17661
_d17661