000 02981nam0a22003010i04500
001 UTC-112579
005 20240326112727.0
008 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAETRIA 658.02 M7221et
100 _aMolina Claudio, Mayra Silvana
245 _aEstrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa HIMHOTEP Constructores Cía.Ltda. En el cantón Latacunga.
_cMayra Silvana Molina Claudio
264 _aEcuador :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2020
300 _a136 páginas ;
_c30cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y anexos
502 _aMaestría ( Administración de Empresas ); Esquivel, Angel; Dir.
505 _a1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
520 _aLas estrategias de marketing, son herramientas de gestión que le permiten a las organizaciones tener una visión más clara para tomar decisiones y lograr mejores resultados en lo que se refiere a ventas, reconocimiento y posicionamiento de la marca, alcance de la distribución y comercialización del producto o servicio, la optimización de los procesos, penetración en el mercado, entre otros. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Imhotep Constructores Cía. Ltda., La metodología tuvo un enfoque mixto, lo que permitió a la autora obtener información de fuentes documentales y datos del campo, una combinación que se complementó con el tipo de investigación descriptiva-explicativa, lo cual permitió caracterizar e interpretar las variables de estudio. Las técnicas e instrumentos de recolección de la información y/o datos se basaron en diseño documental y de campo, por un lado, un análisis documental teórico y archivos de la empresa y por el otro una lista de cotejo, ficha de observación y encuesta de información de mercado, aplicada a una muestra representativa de 382 hogares del cantón Latacunga. Lo que permitió obtener resultados e información complementaria, entre ellos, que la empresa objeto de estudio no tienen posicionamiento en el cantón. Entre las recomendaciones se realiza una propuesta basada en la optimización y estrategias de marketing para su posicionamiento y reconocimiento en la población, derivando hacia un plan estratégico que, al aplicarse, resulto viable y pertinente
526 _aPosgrados ;
526 _aAdministración de Empresas,
526 _aVA/vm
650 _aESTRATEGIAS
_aMARKETING
_aPOSICIONAMIENTO
_aEMPRESA
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/7416/1/MUTC-000819.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
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