000 01854nam0a22002890i04500
001 UTC-112686
005 20240326112728.0
008 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 004 E655 mo
100 _aErazo Molina, Paulina Mercedes
245 _aModelo de adopción de tecnologías relacionadas con la web 2.0 para mejorar inteligencias múltiples en el nivel de básica elemental y media
_cErazo Molina, Paulina Mercedes.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2020
300 _a120 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room anexos
502 _aMaestría (Sistemas de Información); Joreg, Rubio, Dir.
505 _a1. Comprensión y utilización funcional de las TIC en el aprendizaje. 2. Comprensión y utilización ética de las TIC en el aprendizaje. 3. Ámbito del Sistema.
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aLa temática de investigación gira en torno al insuficiente uso y manejo de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje de las materias que conforman el Currículo de Educación Básica de tercero a quinto año, por parte de los docentes de la Unidad Educativa Fiscal Patria del cantón Latacunga, mayormente por desconocimiento, ante las escasas capacitaciones que reciben en torno al tema, siendo necesario aportar con una propuesta metodológica que facilite a los docentes, la integración de las TIC.
526 _aPosgrados ;
526 _aSistemas de Información,
526 _aVa/va
650 _aINTELIGENCIAS MULTIPLESMETODOLOGÍA DEL USODINAMIZACIÓN DEL APRENDIZAJE
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7141
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17756
_d17756