000 01632nam0a22002890i04500
001 UTC-113025
005 20240326112729.0
008 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 004 T5951 es
100 _aTipán Panchi, Ana Paola
245 _aEstrategia SERVICE DESK alineado a ITIL para la gestión de servicios de tecnologías de la información, en el cuerpo de bomberos de Latacunga
_cTipán Panchi, Ana Paola.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2020
300 _a114 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room anexos
502 _aMaestría (Sistemas de Información); Christian, Llano, Dir.
505 _a1. Historia de ITIL. 2 Conceptos básicos de ITIL V3. 3. Mapeo de los procesos y sus niveles de madurez en el CBL.
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aEl presente trabajo comprende una estrategia para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información (TI) de acuerdo a las necesidades y nivel de madurez del área tecnológica del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, teniendo en cuenta que las organizaciones dependen cada vez más de la Informática para alcanzar sus objetivos institucionales.
526 _aPosgrados ;
526 _aSistemas de Información,
526 _aVa/va
650 _aBIBLIOTECA DE INFRAESTRUCTURA DE LA INFORMACIÓNCUERPO DE BOMBEROS DE LATACUNGA
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7238
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17817
_d17817