000 02582nam0a22002770i04500
001 UTC-113254
005 20240326112729.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 378 P438an
100 _aPérez Iza, Gonzalo Enrique
245 _aAnálisis diagnóstico de la asignatura de Microeconomía en la carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Propuesta alternativa curricular.
_cGonzalo Enrique Pérez Iza.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2015
300 _a108 páginas. ;
_c30 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Docencia Universitaria); Ulloa, Francisco, Dir.
505 _a1. La Microeconomía y su relación con la carrera de Contabilidad y Auditoría. 2. Sílabo de Microeconomía de la Universidad Técnica de Cotopaxi. 3. Actualización del programa curricular de Microeconomía.
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aEn la actualidad las universidades locales e internacionales dentro de sus objetivos tienen como propósito educativo el de alcanzar el aprendizaje significativo y el de llenar las expectativas planteadas sobre el perfil profesional de sus egresados. La metodología utilizada en este trabajo investigativo fue la investigación no experimental, por supuesto apoyada de la investigación bibliográfica y documental. La conclusión que se obtuvo fue que el actual programa curricular de la asignatura de Microeconomía, no satisface ni cumple las expectativas de los estudiantes sin embargo, con la actualización del currículo de la materia de Microeconomía ayuda a obtener un aprendizaje significativo y satisface las expectativas de los egresados en cuanto a su perfil profesional de la carrera, por lo que se recomienda construir un nuevo sílabo actualizado de la asignatura de Microeconomía, así como también de las demás asignaturas de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Cotopaxi, para de esta manera mejorar el rendimiento académico también cumplir las expectativas sobre el perfil profesional de sus egresados.
526 _aPosgrados ;
526 _aEspecialidad de Docencia Universitaria,
650 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
_aPERFIL PROFESIONAL
_aRENDIMIENTO ACADÉMICO
_aSÍLABO.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6504
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17859
_d17859