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001 UTC-113338
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082 _aMAESTRIA 657.45 O65gs
100 _aOrdoñez Chamba, Jorge Augusto
245 _aLa gestión del talento humano en la institución pública :
_bSistema de evaluación del desempeño para las y los servidores de la dirección de agua potable y alcantarillado del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui, GGADMUR.
_cJorge Augusto Ordoñez Chamba.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2014
300 _a88 páginas. ;
_c30 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Contabildad y Auditoría); Tinajero, Cristian, Dir.
505 _a1. Dirección de agua potable y alcantarillado GADMUR. 2. Evaluación del desempeño de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado. 3. Necesidad de modificar la estructura organizacional.
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aEl Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui, GADMUR, trabaja por alcanzar los objetivos trazados por el cabildo, así como lograr la eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios a la comunidad. En la actualidad, la Dirección de Talento Humano del GADMUR no dispone de una herramienta de evaluación de gestión para la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, instrumento que contribuya al desarrollo personal y profesional de las y los servidores, que permita un desenvolvimiento adecuado y se logre el cumplimiento de los objetivos institucionales; al no contar con esta herramienta de gestión, genera malestar entre las y los servidores municipales, así como en los usuarios que acuden a esta dependencia para solicitar los servicios. La metodología planteada en la presente investigación, se efectuó con la finalidad de dar respuestas concretas a los objetivos específicos, se diseñó un instrumento cuyo objetivo fue receptar información y se utilizó la técnica de la encuesta. Los beneficios del resultado de la investigación, se verá reflejado en la actitud de las y los servidores que prestan sus servicios en la institución municipal, que deben orientar su gestión hacia la prestación de servicios de calidad, con la aplicación de sus competencias, conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes, en el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades. Como premisa, el servicio público y la carrera administrativa tiene como objetivo alcanzar el desarrollo profesional y técnico de las y los servidores, para lograr el permanente mejoramiento, eficiencia, eficacia, calidad, productividad del Estado y de sus instituciones, mediante la conformación, funcionamiento y desarrollo de un sistema de gestión del talento humano, sustentado en la igualdad de: derechos, oportunidades y la no discriminación.
526 _aPosgrados ;
526 _aContabilidad y Auditoría,
650 _aTALENTO HUMANO
_aCOMPETENCIA
_aDESEMPEÑO.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6588
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17877
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