000 | 02506nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-113849 | ||
005 | 20240326112730.0 | ||
008 | 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRIA 371.2861 S161co | ||
100 | _aSalazar Arias, Juan Pio | ||
245 |
_aLa comprensión lectora de textos académicos en el proceso formativo de los estudiantes de la carrera de Educación Básica en la Universidad Técnica de Cotopaxi, extensión La Maná, período 2014-2015. Propuesta de estrategia metodológica. _cJuan Pio Salazar Arias. _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c2015 |
||
300 |
_a86 páginas. ; _c30 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Planeamiento y Administración Educativos); Mendoza, Melquiades; Dir. | ||
505 | _a1. Caracterización epistemológica del proceso de la comprensión de textos académicos y su dinámica. 2. Nivel de satisfacción con los profesores. 3. Uso del lenguaje. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aLa tesis que se presenta constituye una síntesis de la experiencia de trabajo del autor en la educación superior, la misma se orienta a dar respuesta a una problemática relacionada con la comprensión de textos académicos para lo cual se aporta una estrategia metodológica de comprensión de textos académicos para la aprehensión del contenido textual que tiene como significación práctica el impacto se muestra en la formación de los profesionales de Licenciatura en Ciencias de Educación, ya que contribuye a perfeccionar el proceso de la comprensión de textos académicos para la aprehensión del contenido textual, se organiza un proceso metodológico para darle tratamiento a la comprensión de textos académicos desde una dinámica reflexiva constructiva del texto. Los métodos de investigación aplicados y la puesta en práctica de la estrategia permiten corroborar su validez y factibilidad de aplicación para continuar perfeccionando la dinámica del proceso de comprensión en textos académicos. | ||
526 | _aPosgrados ; | ||
526 | _aPlaneamiento y Administración Educativos, | ||
650 |
_aCOMPRENSIÓN DE TEXTOS _aTEXTOS ACADÉMICOS _aESTRATEGIA METODOLÓGICA _aAPREHENSIÓN DEL CONTENIDO TEXTUAL. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6244 _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c17971 _d17971 |