000 02506nam0a22002770i04500
001 UTC-113849
005 20240326112730.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 371.2861 S161co
100 _aSalazar Arias, Juan Pio
245 _aLa comprensión lectora de textos académicos en el proceso formativo de los estudiantes de la carrera de Educación Básica en la Universidad Técnica de Cotopaxi, extensión La Maná, período 2014-2015. Propuesta de estrategia metodológica.
_cJuan Pio Salazar Arias.
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2015
300 _a86 páginas. ;
_c30 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Planeamiento y Administración Educativos); Mendoza, Melquiades; Dir.
505 _a1. Caracterización epistemológica del proceso de la comprensión de textos académicos y su dinámica. 2. Nivel de satisfacción con los profesores. 3. Uso del lenguaje.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aLa tesis que se presenta constituye una síntesis de la experiencia de trabajo del autor en la educación superior, la misma se orienta a dar respuesta a una problemática relacionada con la comprensión de textos académicos para lo cual se aporta una estrategia metodológica de comprensión de textos académicos para la aprehensión del contenido textual que tiene como significación práctica el impacto se muestra en la formación de los profesionales de Licenciatura en Ciencias de Educación, ya que contribuye a perfeccionar el proceso de la comprensión de textos académicos para la aprehensión del contenido textual, se organiza un proceso metodológico para darle tratamiento a la comprensión de textos académicos desde una dinámica reflexiva constructiva del texto. Los métodos de investigación aplicados y la puesta en práctica de la estrategia permiten corroborar su validez y factibilidad de aplicación para continuar perfeccionando la dinámica del proceso de comprensión en textos académicos.
526 _aPosgrados ;
526 _aPlaneamiento y Administración Educativos,
650 _aCOMPRENSIÓN DE TEXTOS
_aTEXTOS ACADÉMICOS
_aESTRATEGIA METODOLÓGICA
_aAPREHENSIÓN DEL CONTENIDO TEXTUAL.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6244
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17971
_d17971