000 02434nam0a22002770i04500
001 UTC-113934
005 20240326112730.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRIA 371.2861 S161ev
100 _aSalazar Cueva, Mónica Alexandra
245 _aEvaluación del micro currículo para mejorar los procesos de formación profesional en la carrera de Educación Básica de la U.T.C. Propuesta del sistema de evaluación.
_cMónica Alexandra Salazar Cueva
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2015
300 _a106 páginas. ;
_c30 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Planeamiento y Administración Educativos); Cárdenas, Raúl; Dir.
505 _a1. Etapas del diseño curricular. 2. Modelo educativo de evaluación. 3. Planificación curricular. 4. Ambientes virtuales. 5. Procesos pedagógicos.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aEl sistema de educación superior en el Ecuador se ve expuesta a múltiples cambios educativos lo cual se ha centrado en un proceso educativo, dado que uno de los ámbitos en la docencia es la planificación curricular, y no está excluida en la Universidad y especialmente en la carrera ya que se divisó la falta de capacitación a los docentes especialmente en estrategias metodológicas creando un desconocimiento sobre las técnicas e instrumentos de evaluación, lo cual no permite que desarrollen en su totalidad sus destrezas y habilidades sin poder contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje, resaltando así de esta manera las causas y consecuencias que existen en el desarrollo de cada una de las planificaciones, debido a que la planificación micro curricular está relacionada al programa de diseño curricular, se tomó en cuenta la fundamentación teórica y los antecedentes de la investigación haciendo referencia a la metodología que se va aplicar, siendo los beneficiarios directos los estudiantes de la carrera de educación básica.
526 _aPosgrados ;
526 _aPlaneamiento y Administración Educativos,
650 _aMICRO CURRICULAR
_aDESTREZAS
_aHABILIDADES
_aEFICIENCIA
_aREFORMA CURRICULAR.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6236
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c17996
_d17996