000 | 02434nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-113934 | ||
005 | 20240326112730.0 | ||
008 | 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRIA 371.2861 S161ev | ||
100 | _aSalazar Cueva, Mónica Alexandra | ||
245 |
_aEvaluación del micro currículo para mejorar los procesos de formación profesional en la carrera de Educación Básica de la U.T.C. Propuesta del sistema de evaluación. _cMónica Alexandra Salazar Cueva _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c2015 |
||
300 |
_a106 páginas. ; _c30 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Planeamiento y Administración Educativos); Cárdenas, Raúl; Dir. | ||
505 | _a1. Etapas del diseño curricular. 2. Modelo educativo de evaluación. 3. Planificación curricular. 4. Ambientes virtuales. 5. Procesos pedagógicos. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aEl sistema de educación superior en el Ecuador se ve expuesta a múltiples cambios educativos lo cual se ha centrado en un proceso educativo, dado que uno de los ámbitos en la docencia es la planificación curricular, y no está excluida en la Universidad y especialmente en la carrera ya que se divisó la falta de capacitación a los docentes especialmente en estrategias metodológicas creando un desconocimiento sobre las técnicas e instrumentos de evaluación, lo cual no permite que desarrollen en su totalidad sus destrezas y habilidades sin poder contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje, resaltando así de esta manera las causas y consecuencias que existen en el desarrollo de cada una de las planificaciones, debido a que la planificación micro curricular está relacionada al programa de diseño curricular, se tomó en cuenta la fundamentación teórica y los antecedentes de la investigación haciendo referencia a la metodología que se va aplicar, siendo los beneficiarios directos los estudiantes de la carrera de educación básica. | ||
526 | _aPosgrados ; | ||
526 | _aPlaneamiento y Administración Educativos, | ||
650 |
_aMICRO CURRICULAR _aDESTREZAS _aHABILIDADES _aEFICIENCIA _aREFORMA CURRICULAR. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6236 _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c17996 _d17996 |