000 01587nam0a22002890i04500
001 UTC-99
005 20240326112354.0
008 240325s1990####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a9684223021
082 _a006.69 D3761gr
100 _aDelmel,John T
245 _aGráficas por Computadora
_cJohn Delmer y Michael Miller
250 _a1
264 _aEspaña :
264 _aMéxico
_c1990
300 _a435 páginas ;
_c25 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _aa1. Objetivos y procedimientos de las gráficas por computadora. 2. Sistemas de gráficas por computadora:componentes e interacción. 3. Repaso de lenguas y técnicas de programación.
520 _aLibro recomendado para consulta ya que se remonta a los tiempos en que la computación no tenía los recursos técnicos con los que hoy se cuenta. Sin embargo, muestra los inicios para el desarrollo de gráficas y que fueron la base de lo que hoy se usa de manera habitual. Trae algunos ejemplos usando Fortran o Basic además de algunos diagramas de flujo Lo utilicé como consulta recién graduado de la licenciatura. Aunque es usado, se mantiene en buenas condiciones y puede contener apuntes con lápiz, pluma o párrafos subrayados pero conservando intacta la información.
526 _aVA/se
650 _aDISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADOR
700 _aMiller, Michael
856 _uhttps://http2.mlstatic.com/graficas-por-computadora-D_NQ_NP_694867-MLM26805248164_022018-F.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c18
_d18