000 02940nam0a22003130i04500
001 UTC-114114
005 20240326112731.0
008 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 302.2 M843mo
100 _aMoreno Paredes Henry David
245 _aModos de interacción y reacción de la audiencia en la plataforma de diario el comercio´
_cHenry David Moreno Paredes, Jessica Alexandra Paredes Flores
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2020
300 _a60 páginas ;
_c30 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room y anexos
502 _aProyecto (Licenciatura en Comunicación Social); Arias, Lilia; Dir.
505 _a1. Información general 2. Resumen del proyecto 3. Justificación 4. Beneficiarios del proyecto 5. Problema de investigación 6. Objetivos 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados 8. Fundamentación científico técnica 9. Validación de las preguntas científicas o hipótesis 10. Metodología y diseño experimental 11. Análisis y discusión de resultados 12. Conclusiones y recomendaciones
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aEl presente proyecto surge de la necesidad de analizar la interacción y reacción de la audiencia en la fan page de Facebook de diario El Comercio, en la nueva era digital de la comunicación. Es así, que el objetivo de la investigación fue determinar cómo la audiencia interactúa en esta la red social de este medio de comunicación. Las publicaciones han generado una interacción y reacción inmediata en el lector joven y joven adulto. Entre los temas que se muestran a la audiencia, desde lo digital, están los de: interés social, políticos, editorial, opinión, deportes, medio ambiente, postales, comic, investigativo, entretenimientos, anuncios, economía, portadas, accidentes de tránsito, muertes violentas y publicidad. Todas las publicaciones con estas temáticas han tenido algún tipo reacción con emojis que hacen alusión a: me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece y me enoja. También, se registró el número de comentarios y compartidos que generó la audiencia del diario en la red social Facebook. La metodología fue de carácter cualitativo, a través de la netnografia, con la que se realizó el análisis y el estudio de las publicaciones e interacciones de la audiencia, en octubre de 2019.
526 _aFacultad de Ciencias Humanas y Educacion ;
526 _aLicenciatura en Comunicación Socia,
650 _aEL COMERCIO
_aCOMUNICACIÓN
_aRED SOCIAL
_aDIGITAL
_aWEB 2.0.
700 _aParedes Flores Jessica Alexandra
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7465
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c18029
_d18029