000 | 02615nam0a22002890i04500 | ||
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001 | UTC-114143 | ||
005 | 20240326112731.0 | ||
008 | 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aPROYECTO 370 C993ti | ||
100 | _aCuyo Maigua, Mayra Amparo | ||
245 |
_aLas TIC como herramientas para el desarrollo del aprendizaje autónomo. _cMayra Amparo Cuyo Maigua. |
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264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; _c2020. |
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300 |
_a74 páginas. ; _c30 cm. |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Peralvo, Carlos; Dir. | ||
505 | _a1. Información general. 2. Justificación del proyecto. 3. Beneficiarios del proyecto. 4. El problema de investigación. 5. Objetivos. 6. Actividades y sistemas de tareas en relación a los objetivos plantedos. 7. Fundamentación científico técnica. 8. Marco metodológico. 9. Impacto social y técnico. 10. Propuesta. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad analizar las diferentes estrategias para el desarrollo del aprendizaje autónomo mediante la utilización de las TIC, al evidenciar que los estudiantes están siento auto educados. La investigación busca enfocarse en la realidad del aprendizaje autónomo y las TIC con el proceso de enseñanza -aprendizaje. Su objetivo es determinar la aplicación de las de las tecnologías para el desarrollo del aprendizaje autónomo en el proceso de autonomía en el aprendizaje. El proceso investigativo se lo llevó a cabo mediante la utilización de la investigación acción que corresponde al enfoque cualitativo, con el método inductivo. Tiene mucha importancia puesto que describe y analiza el aprendizaje autónomo en los estudiantes mediante la utilización de las TIC. El impacto es social porque, está basado en la realidad de la institución educativa y la educación es la base de la sociedad; es técnico por que se encuentra en el uso correcto de las tecnologías actuales, siendo estos los elementos que contribuyan a mejorar el aprendizaje autónomo en los estudiantes. | ||
526 | _aFacultad de Ciencias Humanas y Educación ; | ||
526 | _aLicenciatura en Educación Básica, | ||
650 |
_aTICS _aAPRENDIZAJE AUTÓNOMO _aENSEÑANZA APRENDIZAJE _aESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS. |
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856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7189 _yDocumento |
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942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c18035 _d18035 |