000 | 02416nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-119360 | ||
005 | 20240326112742.0 | ||
008 | 240325s2021####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 420.7 A489ec | ||
100 | _aAmaya Noguera, Amparo Nohemí | ||
245 | _aEcrif framework for speaking development in efl at “Humberto Vacas Gómez” school in the year 2020-2021 | ||
245 | _aAmparo Nohemí Amaya Noguera | ||
264 |
_aEcuador : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Especialidad en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera, _c2021 |
||
300 | _a66 pági8nas; 30 cm. | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y anexos | ||
502 | _aTesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Rosero, Jorge Luis; Dir | ||
505 | _a1. THEORETICAL FRAMEWORK 2. PROPOSAL 3. APPLICATION AND/OR VALIDATION OF THE PROPOSAL | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aHablar es una de las destrezas de producción que los alumnos deberán desarrollar en la escuela, especialmente en los primeros años. Algunos profesores invierten mucho tiempo enseñando estructuras gramaticales, vocabulario, juegos y muchos métodos para animarlos a hablar fluidamente. Desafortunadamente, parecería que ningún esfuerzo es suficiente para desarrollar la destreza de hablar. El acrónimo ECRIF significa: Encuentro, Clarificar, Recordar, Interiorizar y Fluidez, todas estas etapas guían y apoyan el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, la metodología usada es no-experimental porque la variable dependiente no puede ser modificada. Las actividades están enfocadas en un contexto real y significativo; por lo tanto, los alumnos se conectan para colaborar en actividades de hablar que son desarrolladas en la clase. Los resultados obtenidos luego de su aplicación en los estudiantes de 4to año EGB en la Escuela Humberto Vacas Gómez son satisfactorios y abren un camino para continuar trabajando con el método ECRIF. | ||
650 |
_aSPEAKING _aENCOUNTER _aINTERNALIZE _aFLUENCY |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8209/1/MUTC-001055.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c18856 _d18856 |