000 02805nam0a22002770i04500
001 UTC-120456
005 20240326112745.0
008 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRÍA 420.7 H899bl
100 _aHuilca Centeno, Clara Elizabeth
245 _aBlending e-tandem learning: Developing Speaking Competence In English Language Teaching
245 _aClara Elizabeth Huilca Centeno
264 _aEcuador :
_bEspecialidad en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua extranjera,
_c2022
300 _a187 páginas; 30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y anexos
502 _aTesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Cando, Fabiola; Dir.
505 _a1. THEORETICAL FRAMEWORK 2. PROPOSAL 3. APPLICATION AND/OR VALIDATION OF THE PROPOSAL
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aEl aprendizaje mixto ha causado un gran impacto en la educación ya que permite la combinación entre las clases tradicionales y actividades en línea. Estudios han demostrado que la aplicación de este enfoque de enseñanza ha tenido resultados impactantes especialmente en mejorar la habilidad oral del idioma inglés. Por esta razón, el objetivo de esta investigación fue analizar las opiniones de los estudiantes de formación profesional del idioma inglés acerca de su participación en el aprendizaje del e-tandem para mejorar la competencia del habla. La investigación fue cualitativa. Los datos fueron recolectados usando tres grupos focales de estudiantes. El investigador realizo un cuestionario para la entrevista, la misma que fue validada y aplicada. De esta manera, los estudiantes respondieron trece preguntas relacionadas con los problemas, necesidades y perspectivas durante las reuniones virtuales del programa e-tandem. Como resultado, los estudiantes tuvieron limitaciones en el habla del idioma inglés y falta de conocimientos culturales. Basado en esto, el investigador diseño un manual con actividades que siguen el modelo PDP. Estas actividades servirán de apoyo para mejorar las habilidades orales del inglés. La propuesta fue validada por expertos y usuarios y además está fue dividida en tres unidades y dos lecciones por cada nivel. Como conclusión, el investigador sugiere usar el presente manual como material para planificar las conversaciones virtuales con hablantes del idioma inglés.
650 _aAPRENDIZAJE MIXTO
_aE - TANDEM
_aHABILIDADES DEL HABLA
_aCONTENIDO CULTURAL
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8454/1/MUTC-001141.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c19118
_d19118