000 01690nam0a22002890i04500
001 UTC-121556
005 20240326112749.0
008 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRÍA 621.3 A5323es
100 _aAnaluiza Toapanta Jessica Maribel Lic.
245 _aEstrategias para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de Educación General Básica
_cAnaluiza, Jessica
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi :
_c2022
300 _a150 páginas, 30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Electricidad); Corrales, Nelson ; Dir
505 _a1. Lectura eficiente 2. La motivación 3. El gusto de la lectura
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aEl presente trabajo de titulación se enfocó en la problemática evidenciada en la Escuela ´Coronel Germánico Rivadeneira Valencia´, en donde se ha apreciado que los estudiantes presentan bajo nivel de desarrollo del hábito lector, puesto que los estudiantes demuestran reacciones de rechazo y desmotivación ante la lectura, no se interesan por buscar material de lectura complementario para su proceso formativo o para recreación y durante su tiempo libre no realizan actividades de lectura.
526 _aMaestría en Educación Básica
650 _aESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
_aFUNDAMENTACIÓN DEL ESTADO DEL ARTE
_aHÁBITOS DE LECTURA
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8944
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c19394
_d19394