000 | 01803nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-121571 | ||
005 | 20240326112749.0 | ||
008 | 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 730 M218co | ||
100 | _aMaigua Caiza Jenny Elizabeth | ||
245 |
_aComprensión lectora en los estudiantes de 7mo año de educación básica. _cMaigua, Jenny |
||
264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi : _c2022 |
||
300 | _a100 páginas, 30 cm | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Básica); Chiluisa, Marcia ; Dir. | ||
505 | _a1. Comprención lectora 2. Incurción de TIC en la edicación primaria 3. Páginas web | ||
506 | _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura | ||
520 | _aEl presente informe de investigación tiene como propósito determinar el nivel de comprensión lectora en el área de Lengua y literatura, en los estudiantes de séptimo año de la Escuela de Educación Básica Alfredo Escudero, parroquia Machachi, Cantón Mejía, año lectivo 2021-2022. El enfoque utilizado en este proceso fue el cuantitativo, el método utilizado el deductivo, la población se encontraba conformada por 11 estudiantes, el instrumento utilizado fue la Prueba de Comprensión Lectora (ACL) con su variante ACL-6. | ||
526 | _aMaestría en Educación Básica | ||
650 |
_aPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE _aPROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN A COMPRENCIÓN LECTORA _aBENEFICIOS DE LA TIC EN EL PROCESO DE LA COMPRENCIÓN LECTORA. |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9002/1/MUTC-001167.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c19399 _d19399 |