000 01803nam0a22002890i04500
001 UTC-121571
005 20240326112749.0
008 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRÍA 730 M218co
100 _aMaigua Caiza Jenny Elizabeth
245 _aComprensión lectora en los estudiantes de 7mo año de educación básica.
_cMaigua, Jenny
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi :
_c2022
300 _a100 páginas, 30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Educación Básica); Chiluisa, Marcia ; Dir.
505 _a1. Comprención lectora 2. Incurción de TIC en la edicación primaria 3. Páginas web
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aEl presente informe de investigación tiene como propósito determinar el nivel de comprensión lectora en el área de Lengua y literatura, en los estudiantes de séptimo año de la Escuela de Educación Básica Alfredo Escudero, parroquia Machachi, Cantón Mejía, año lectivo 2021-2022. El enfoque utilizado en este proceso fue el cuantitativo, el método utilizado el deductivo, la población se encontraba conformada por 11 estudiantes, el instrumento utilizado fue la Prueba de Comprensión Lectora (ACL) con su variante ACL-6.
526 _aMaestría en Educación Básica
650 _aPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
_aPROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN A COMPRENCIÓN LECTORA
_aBENEFICIOS DE LA TIC EN EL PROCESO DE LA COMPRENCIÓN LECTORA.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9002/1/MUTC-001167.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c19399
_d19399