000 | 01777nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-121577 | ||
005 | 20240326112749.0 | ||
008 | 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 730 M218es | ||
100 | _aMaigua Caiza, Liliana Verónica | ||
245 | _aEstrategias metodológicas para la ensñanza aprendizaje de operaciones básicas en estudinates de Educación Genral Básica nivel medio | ||
245 | _aLiliana Verónica Maigua Caiza | ||
264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi : _c2022 |
||
300 | _a75 páginas, 30 cm | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Básica); Pallasco, Susana ; Dir. | ||
505 | _a1. Herramientas digitales 2. Lúdica 3. Laberintos | ||
506 | _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura | ||
520 | _aLa presente investigación bajo el título, Estrategias metodológicas para mejorar la ortografia en los estudiantes, se desarrolló en base a las falencias ortográficas que poseen los niños de la institución, siendo un factor muy importante en el proceso de enseñanza aprendizaje, para lo cual se planteó Elaborar estrategias metodológicas para el mejoramiento de la ortografia en estudiantes de Tercer Grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Emilio Terán´, cabe resaltar que esta propuesta ha sido planificada, estructurada y desarrollada con el fin de dar solución al problema. | ||
526 | _aMaestría en Educación Básica | ||
650 |
_aPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA _aEL CONTRUCTIVISMO _aESTADO DEL ARTE |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c19401 _d19401 |