000 | 01872nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-121609 | ||
005 | 20240326112749.0 | ||
008 | 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 730 T277et | ||
100 | _aTello Viera Nelly Elizabeth | ||
245 |
_aEstrategias metodológicas para el desarrollo de habilidades en la enseñanza de Educación Cultural y Artística del subnivel Básica Superior de la Escuela ´Dr. Antonio Ante´ _cTello, Nelly |
||
264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi : _c2022 |
||
300 | _a120 páginas, 30 cm | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Básica); Otáñes, Josélito ; Dir. | ||
505 | _a1. Enseñanza 2. Enseñanza- Aprendizaje de la Educación Cultural y Artística 3. Definición De Estrategias Metodológicas. | ||
506 | _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura | ||
520 | _aLa presente investigación surgió con la necesidad de brindar a los docentes una herramienta innovadora para la enseñanza de Educación Cultural y Artística (ECA), el trabajo se encaminó a buscar las mejores estrategias para la asignatura, ya que se había observado el poco énfasis que los docentes ponen en la enseñanza de esta materia, se debió priorizar el arte y la cultura, que si se lleva de manera adecuada puede ayudar a que la educación se oriente por pilares fundamentales para su desarrollo artístico y cultural. | ||
526 | _aMaestría en Educación Básica | ||
650 |
_aMODELO COGNITIVO DE PIAGET _aPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE _aEDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8906 _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c19411 _d19411 |