000 | 01720nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-121621 | ||
005 | 20240326112749.0 | ||
008 | 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 730 M1835et | ||
100 | _aCecilia Karina Madril Quishpe | ||
245 |
_aEstrategias didácticas aplicadas a la lectoescritura para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de Educación Básica Elemental de la Unidad Educativa Marco Aurelio Subía Batalla de Panupalí, 2021´. _cMadril, Celia |
||
264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi : _c2022 |
||
300 | _a130 páginas, 30 cm | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Básica); González, Olga ; Dir. | ||
505 | _a1. La lectoescritura 2. Etapas de la lectoescritura 3. Factores que intervienen en la lectoescritura | ||
506 | _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura | ||
520 | _aLa investigación se direcciona a la utilización de la estrategias didácticas que pueden ser aplicadas en la lectoescritura para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de Educación Básica Elemental, en este sentido se considera que en que el Ecuador todavía se visualiza el poco interés en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y las niñas. | ||
526 | _aMaestría en Educación Básica | ||
650 |
_aENSEÑANZA _aDIDÁCTICA _aRENDIMIENTO ACADÉMICO |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8940 _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c19415 _d19415 |