000 01720nam0a22002890i04500
001 UTC-121621
005 20240326112749.0
008 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRÍA 730 M1835et
100 _aCecilia Karina Madril Quishpe
245 _aEstrategias didácticas aplicadas a la lectoescritura para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de Educación Básica Elemental de la Unidad Educativa Marco Aurelio Subía Batalla de Panupalí, 2021´.
_cMadril, Celia
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi :
_c2022
300 _a130 páginas, 30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Educación Básica); González, Olga ; Dir.
505 _a1. La lectoescritura 2. Etapas de la lectoescritura 3. Factores que intervienen en la lectoescritura
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aLa investigación se direcciona a la utilización de la estrategias didácticas que pueden ser aplicadas en la lectoescritura para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de Educación Básica Elemental, en este sentido se considera que en que el Ecuador todavía se visualiza el poco interés en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y las niñas.
526 _aMaestría en Educación Básica
650 _aENSEÑANZA
_aDIDÁCTICA
_aRENDIMIENTO ACADÉMICO
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8940
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c19415
_d19415