000 01764nam0a22002890i04500
001 UTC-121633
005 20240326112750.0
008 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRÍA 730 V434pr
100 _aVelastegui Sarabia Dora Cecilia
245 _aEl proceso de enseñanza – aprendizaje de la Matemática en losestudiantes de segundo grado de educación básica de la UnidadEducativa “Mulaló”, año lectivo 2021-2022.
_cVelastegui, Dora
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi :
_c2022
300 _a100 páginas, 30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Educación Básica); Vaca, Bolívar ; Dir.
505 _a1. Proceso Enseñanza-Aprendizaje 2. Teorías de enseñanza – aprendizaje 3. Enfoques de enseñanza y aprendizaje
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aLa presente investigación está enfocada en la resolución del siguiente problema: ¿Cómo mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática en los estudiantes de segundo grado de educación básica de la Unidad Educativa Mulaló?; para lo cual se ha planteado como objetivo general, mejorar el proceso de enseñanzaaprendizaje de la Matemática mediante la implementación de metodologías.innovadoras orientadas a fortalecer el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado
526 _aMaestría en Educación Básica
650 _aMETODOLOGÍA
_aENSEÑANZA
_aAPRENDIZAJE
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8915
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c19419
_d19419