000 | 01764nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-121633 | ||
005 | 20240326112750.0 | ||
008 | 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 730 V434pr | ||
100 | _aVelastegui Sarabia Dora Cecilia | ||
245 |
_aEl proceso de enseñanza – aprendizaje de la Matemática en losestudiantes de segundo grado de educación básica de la UnidadEducativa “Mulaló”, año lectivo 2021-2022. _cVelastegui, Dora |
||
264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi : _c2022 |
||
300 | _a100 páginas, 30 cm | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Básica); Vaca, Bolívar ; Dir. | ||
505 | _a1. Proceso Enseñanza-Aprendizaje 2. Teorías de enseñanza – aprendizaje 3. Enfoques de enseñanza y aprendizaje | ||
506 | _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura | ||
520 | _aLa presente investigación está enfocada en la resolución del siguiente problema: ¿Cómo mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática en los estudiantes de segundo grado de educación básica de la Unidad Educativa Mulaló?; para lo cual se ha planteado como objetivo general, mejorar el proceso de enseñanzaaprendizaje de la Matemática mediante la implementación de metodologías.innovadoras orientadas a fortalecer el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado | ||
526 | _aMaestría en Educación Básica | ||
650 |
_aMETODOLOGÍA _aENSEÑANZA _aAPRENDIZAJE |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8915 _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c19419 _d19419 |