000 | 01604nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-121651 | ||
005 | 20240326112750.0 | ||
008 | 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 730 S2431et | ||
100 | _aSarabia Tapia Gladys Maribel | ||
245 |
_aEstrategias Didácticas para la Enseñanza -Aprendizaje de la Matemáticaen el subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica Juan ManuelLasso. _cSarabia, Gladys |
||
264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi : _c2022 |
||
300 | _aTexto completo | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Básica); Vizuete, Juan Carlos ; Dir. | ||
505 | _a1. Enseñanza aprendizaje 2. Teorías que sustentan el proceso de enseñanza aprendizaje de laMatemática 3. Estrategias Didácticas. | ||
506 | _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura | ||
520 | _aLa investigación se orienta a resolver el siguiente problema científico: ¿Cómo mejorar la enseñanza aprendizaje de la Matemática en el subnivel elemental en la Educación Básica de la escuela “Juan Manuel Lasso”? y se plantea como objetivo general: Aplicar estrategias didácticas para la Enseñanza- Aprendizaje de la Matemática. | ||
526 | _aMaestría en Educación Básica | ||
650 |
_aESTRATEGIAS _aDIDÁCTICA _aMATEMÁTICA |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8920 _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c19425 _d19425 |