000 01604nam0a22002890i04500
001 UTC-121651
005 20240326112750.0
008 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRÍA 730 S2431et
100 _aSarabia Tapia Gladys Maribel
245 _aEstrategias Didácticas para la Enseñanza -Aprendizaje de la Matemáticaen el subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica Juan ManuelLasso.
_cSarabia, Gladys
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi :
_c2022
300 _aTexto completo
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Educación Básica); Vizuete, Juan Carlos ; Dir.
505 _a1. Enseñanza aprendizaje 2. Teorías que sustentan el proceso de enseñanza aprendizaje de laMatemática 3. Estrategias Didácticas.
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aLa investigación se orienta a resolver el siguiente problema científico: ¿Cómo mejorar la enseñanza aprendizaje de la Matemática en el subnivel elemental en la Educación Básica de la escuela “Juan Manuel Lasso”? y se plantea como objetivo general: Aplicar estrategias didácticas para la Enseñanza- Aprendizaje de la Matemática.
526 _aMaestría en Educación Básica
650 _aESTRATEGIAS
_aDIDÁCTICA
_aMATEMÁTICA
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8920
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c19425
_d19425