000 02128nam0a22002770i04500
001 UTC-122069
005 20240326112751.0
008 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d
082 _aMAESTRÍA 372.2C1329me
100 _aCahuasqui Garcés, Cristina Elizabeth
245 _aMetodología de Reggio Emilia para Fortalecer los Aprendizajes Remotos en el Nivel Inicial 2
245 _aCristina Elizabeth Cahuasqui Garcés
264 _aEcuador :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Educación Inicial,
_c2022
300 _a250 páginas; 30 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aMaestría (Educación Inicial); Anita Azucena, Chancusi Herrera, Dir
505 _a1. Fundamentación teórica 2. Propuesta 3. Validación y/o aplicación de la propuesta
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aLa presente investigación fortaleció la creatividad en las docentes del Nivel Inicial 2 de la Unidad Educativa ´Gral. Eloy Alfaro Delgado´ de la ciudad de Ambato, con un desarrollo de aprendizajes remotos exitosos, los cuales se llevaron a cabo debido a la pandemia por Covid - 19. El uso de recursos y materiales sensoriales, exploratorios y audiovisuales permite la motivación del niño a explorar y conocer para llegar a obtener aprendizajes significativos, los cuales surgen de recursos del ambiente y el involucramiento de las familias, para generar lazos afectivos en todos los ambientes que el niño se desarrolla, de esta forma, su diversidad y su forma de expresarse es aceptada; el fin del presente trabajo busca aportar a las docentes estrategias y recursos diferentes que al ser usados fortalezcan los aprendizajes, la criticidad y autonomía de los infantes desde el pensamiento de Loris Malaguzzi.
650 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
_aCREATIVIDAD E IMAGINACIÓN
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8816/1/MUTC-001150.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c19547
_d19547