000 | 02128nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-122069 | ||
005 | 20240326112751.0 | ||
008 | 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aMAESTRÍA 372.2C1329me | ||
100 | _aCahuasqui Garcés, Cristina Elizabeth | ||
245 | _aMetodología de Reggio Emilia para Fortalecer los Aprendizajes Remotos en el Nivel Inicial 2 | ||
245 | _aCristina Elizabeth Cahuasqui Garcés | ||
264 |
_aEcuador : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Educación Inicial, _c2022 |
||
300 | _a250 páginas; 30 cm. | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom anexos | ||
502 | _aMaestría (Educación Inicial); Anita Azucena, Chancusi Herrera, Dir | ||
505 | _a1. Fundamentación teórica 2. Propuesta 3. Validación y/o aplicación de la propuesta | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aLa presente investigación fortaleció la creatividad en las docentes del Nivel Inicial 2 de la Unidad Educativa ´Gral. Eloy Alfaro Delgado´ de la ciudad de Ambato, con un desarrollo de aprendizajes remotos exitosos, los cuales se llevaron a cabo debido a la pandemia por Covid - 19. El uso de recursos y materiales sensoriales, exploratorios y audiovisuales permite la motivación del niño a explorar y conocer para llegar a obtener aprendizajes significativos, los cuales surgen de recursos del ambiente y el involucramiento de las familias, para generar lazos afectivos en todos los ambientes que el niño se desarrolla, de esta forma, su diversidad y su forma de expresarse es aceptada; el fin del presente trabajo busca aportar a las docentes estrategias y recursos diferentes que al ser usados fortalezcan los aprendizajes, la criticidad y autonomía de los infantes desde el pensamiento de Loris Malaguzzi. | ||
650 |
_aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO _aCREATIVIDAD E IMAGINACIÓN |
||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8816/1/MUTC-001150.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c19547 _d19547 |