000 02018nam0a22003010i04500
001 UTC-122346
005 20240326112752.0
008 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 651.3 L8642se
100 _aLópez Tinoco Daniela Estefanía
245 _aEl servicio al cliente interno y externo en el gobierno autónomo descentralizado municipal intercultural del cantón Saquisilí en el periodo 2021.
_cLópez, Daniela
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi :
_c2022
300 _a66 páginas, 30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom anexos
502 _aProyecto (Licenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial); Falconi, Angelita ; Dir.
505 _a1. La percepción global del cliente 2. Comunicación interpersonal 3. Comunicación asertiva
506 _aLos proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 _aEl presente proyecto de investigación sobre el Servicio al cliente interno y externo en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural del Cantón Saquisilí (GADMIC`S) provincia de Cotopaxi es producto de la investigación, estudio y aplicación de instrumentos, métodos y técnicas aplicadas minuciosamente; gracias a lo cual y luego de la respectiva tabulación de datos obtenidos en el instrumento SERVQUAL (Medición de la Calidad del Servicio al Cliente) y CSAT (Escala de Satisfacción del cliente) aplicados a los usuarios internos y externos que recurren a las oficinas del GADMIC`S, se logró evidenciar las causas y consecuencias del problema central.
526 _aFacultad de Ciencias Administrativas ;
526 _aCarrera de Licenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial,
650 _aCOMUNICACIÓN
_aSERVICIO
_aCOMPETENCIAS
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8835
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c19633
_d19633