000 01825nam0a22003010i04500
001 UTC-9627
005 20240326112416.0
008 240325s2011####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 420 M353de
100 _aMarín Chacón, Sandra Maribel
245 _aDesign of a model-oriented English language development and potentiation of receptive (reading), productive (writing) in the fifth cycle of the specialty of English at the Technical University of Cotopaxi period from 2008 to 2009
_cSandra Maribel Marín Chacón
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés
_c2011
300 _a93Pàginas. ;
_c30cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room y anexos
502 _aTesis(Licenciatura en Inglés); Tovar, Rodrigo; Dir.
505 _a1. Background. 2. Characterization. 3. proposal.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aEl idioma inglés, que actualmente se habla, nace en la época en que el escritor británico William Shakespeare, comenzó a hacerse famoso. Se dice que a fines del siglo XVI y comienzos del siglo XVII; más de 400 millones de personas, tienen al inglés, como lengua materna. El número se incrementa, si se toma a aquellos países, que mantiene al inglés, como su segunda lengua, pero la importancia del inglés, se debe a dos importantes naciones del mundo, que lo hablan y lo tienen como lengua materna.
526 _aVA/ad
650 _aDEGREE ENGLISH
650 _aRECEPTIVE
650 _aPRODUCTIVE
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/659/1/T-UTC-1098.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c1975
_d1975