000 03093nam0a22003250i04500
001 UTC-122991
005 20240326112754.0
008 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 658 G2161co
100 _aGarcia Bermello, Cristina Selena
245 _aEstrategias de comercialización para la asociación de comerciantes 16 de mayo plaza del sur, cantón La Maná, 2021.
_cCristina Selena Garcia Bermello y Juan Carlos Ojeda Ortiz
264 _aEcuador :
264 _aLa Maná :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2022
300 _a171 páginas ;
_c30 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom, anexos
502 _aProyecto (Licenciado en Comercio); Ing. Albarrasin Marilin; Tut.
505 _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Resultados y discusiones de la investigación. 12. Impacto social, técnico del proyecto. 13. Propuesta. 14. Presupuesto para la elaboración del proyecto. 15. Conclusiones y recomendaciones. 16. Bibliografía. 17. Anexos.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo general el mejorar la comercialización de productos de la asociación de comerciantes 16 de mayo a través del diseño de estrategias basadas en la plaza para mejorar las ventas de la organización. Para ello, se realizó un análisis situacional de los procesos actuales de comercialización de la Asociación Plaza del Sur mediante un análisis FODA para identificar las debilidades y fortalezas de la asociación, luego se determinó la percepción de usuarios y asociados en relación a las estrategias de comercialización mediante la aplicación encuestas. Los resultados muestran que la Asociación presenta un déficit en cuanto a la aplicación de estrategias que sirvan para la comercialización de sus productos, además de presentar una deficiente planeación estratégica. Por lo que se aplicaron estrategias de comercialización para mejorar las ventas de los productos de la Plaza del Sur cantón La Maná donde se en enfatiza en las necesidades del consumidor, así como en la creación de logotipo, cartel principal y Flyers. Además, se definió una planeación estratégica para la asociación que permitirá tener un mejor direccionamiento del negocio.
526 _aFacultad de Ciencias Administrativas,
526 _aCarrera de Licenciatura en Comercio
526 _aVA/ag
650 _aLICENCIATURA EN COMERCIO ESTRATEGIAS CONSUMIDOR ASOCIACIÓN.
700 _aOjeda Ortiz, Juan Carlos
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9112/1/UTC-PIM-000560.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c19761
_d19761