000 03444nam0a22003250i04500
001 UTC-122996
005 20240326112754.0
008 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 658 D3521ge
100 _aDelgado Rivera, Jorge Paúl
245 _aGestión de procesos administrativos y su incidencia en la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la EMAPAV - EP del cantón Valencia, año 2021´
_cDelgado Rivera Jorge Paúl y Martínez Cortázar Alfredo Germán
264 _aEcuador :
264 _aLa Maná :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2022
300 _a123 páginas ;
_c30 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom, anexos
502 _aProyecto (Licenciado en Comercio); Cabrera Eduardo; Tutor.
505 _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas 10. Metodologías 11. Análisis y discusión de los resultados 12. Impacto social, técnico y económico 13. Presupuesto para la elaboración del proyecto. 14 Conclusiones y Recomendaciones. 15. Bibliografía. 16. Anexos.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión por procesos administrativos y su incidencia en la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la EMAPAV - EP del cantón Valencia, año 2022. Se inició la elaboración del mismo realizando la información general, la descripción del proyecto, la justificación, se especificó los beneficiarios directos e indirectos, se analizó el problema de investigación desde el aspecto macro, meso y micro, se elaboró el diagnóstico del problema, la delimitación y formulación del mismo. Se realizaron las actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. Se elaboró la fundamentación científico técnica, especificando los antecedentes de la investigación, las categorías fundamentales, la fundamentación teórica y legal. Se procedió a responder las preguntas científicas para a continuación indicar la metodología empleada, los tipos de investigación, las técnicas y los instrumentos utilizados, el diseño de la investigación utilizado, la caracterización de la población y la muestra. Una vez desarrollados los puntos anteriores se procedió a la aplicación de la entrevista y de la encuesta al Gerente y a los usuarios de la empresa EMAPAV EP. Con los datos obtenidos se elaboró la propuesta diseñando un manual de gestión por procesos administrativos. Finalmente se elaboró el impacto social, técnico y económico, el presupuesto requerido para la elaboración del proyecto, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.
526 _aFacultad de Ciencias Administrativas,
526 _aCarrera de Licenciatura en Comercio
526 _aVA/ag
650 _aLICENCIATURA EN COMERCIO Gestión procesos administrativos empresa pública servicio usuarios.
700 _aMartínez Cortázar, Alfredo Germán
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9130/1/UTC-PIM-000561.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c19762
_d19762